chuzzxx Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Esto podría solucionarse comprando un dongle de kufatec o solo son validos para los pilotos/cableado que ellos mismos venden? Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 (editado) hace 1 hora, chuzzxx dijo: Esto podría solucionarse comprando un dongle de kufatec o solo son validos para los pilotos/cableado que ellos mismos venden? hasta el año que viene que vuelve la itv otra vez no nos acordaremos más del problema. hace 4 horas, matraca dijo: Como te presentes en el concesionario con este problema, cuenta que a la primera de canto, te van a decir que se estropeo la centralita y que tienen que cambiarla, dudo mucho que ellos lleguen a dejar esa centralita ajustada, tendrán que encargarse los alemanes de acabar de parametrizarla a través del servidor. ... es la excusa perfecta para una preciosa factura, 46 nueva y unos 500-700 asi a ojo. Editado 28 de Enero del 2020 por Tineo Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 (editado) . Editado 28 de Enero del 2020 por Tineo Responder
gonzalos Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Jiji que va la itv la tengo en Agosto, pero ahora que he aprovechado para pintarlo y dejarlo feten, digo le cambio los faros y cuál mi sorpresa que al cambiarlos seguía con el mismo fallo!!! jod** sois unos máquinas!!!! Me veo comprando cable vag com y probando!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.