Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Bossweb dijo:

De lujo!!!👏🏻

Y encima te han hecho el hueco en la moldura para abatirlos desde dentro, así que mejor imposible,... Si señor!! 🎁

Ahora ya no te tienes que esconder para cerrar los espejos manualmente 😜

Los intermitentes dinámicos, has aprovechado para montarlos? 🤔

La moldura es un tema meramente estético.

Es decir, lo que importa es cambiar el mando por otro que permita la posicion de abatir espejos.

En mi caso no quise jugármela a agujerear la moldura y por una m**** de plástico me pedian 70€, así que lo dejé como está y mi A4 no tiene posición de abatir, vamos que nadie salvo el conductor habitual sabe que se pueden abatir, pero funcionan igualmente y se abaten al cerrar ellos solos.

Supongo que ya lo sabeis, pero por comentarlo.

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 5 horas, apareja26 dijo:

Al comprar el selector de los espejos, venia con la plantilla de las 4 posiciones, simplemente faltaba la moldura, o lo que le han acabado haciendo

Vale, entonces a parte de esa plantilla que te venía, donde justo hacer el hueco, luego tenías alguna pegatina o algo para dicho hueco? 🤔

Publicado
hace 5 horas, Harigami dijo:

Es decir, lo que importa es cambiar el mando por otro que permita la posicion de abatir espejos.

En mi caso no quise jugármela a agujerear la moldura y por una m**** de plástico me pedian 70€, así que lo dejé como está y mi A4 no tiene posición de abatir, vamos que nadie salvo el conductor habitual sabe que se pueden abatir, pero funcionan igualmente y se abaten al cerrar ellos solos.

Entonces hiciste como yo, cambiamos la "perilla" compatible para abatirlos y listo 👌🏻

Si por lo que sea, se fallaba al hacer ese taladro, te cargas la moldura y te toca al final pillar una nueva, y baratas no serán 😖

Además, yo es un botón que nunca uso para abatirlos, así que, vi un poco innecesario el riesgo de hacer ese taladro 😉

Publicado
hace 12 horas, Bossweb dijo:

Entonces hiciste como yo, cambiamos la "perilla" compatible para abatirlos y listo 👌🏻

Si por lo que sea, se fallaba al hacer ese taladro, te cargas la moldura y te toca al final pillar una nueva, y baratas no serán 😖

Además, yo es un botón que nunca uso para abatirlos, así que, vi un poco innecesario el riesgo de hacer ese taladro 😉

Si, eso me pasó a mí. Hubiera cambiado la pieza si costara 15-20€, pero 70€ que me pedían me parecía un robo. Compré la membrana para poner si hacia el agujero, pero al final lo deje así, y la verdad es que no echo de menos nada.

Publicado
hace 23 horas, Harigami dijo:

Es que lo de las molduras es de traca; 130€ la del A7. Yo pensaba hacerlo como tu y punto, sabiendo yo que los puedo plegar....pero bueno, arriesgaron y salió bien.

Un saludo

Publicado
hace 15 horas, apareja26 dijo:

Es que lo de las molduras es de traca; 130€ la del A7. Yo pensaba hacerlo como tu y punto, sabiendo yo que los puedo plegar....pero bueno, arriesgaron y salió bien.

Un saludo

130€!? 😲

que barbaridad!! Yo ni pregunté, pero vamos, que valiendo eso, ni de coña habría comprado una nueva 🔥

Publicado (editado)
hace 2 horas, Bossweb dijo:

130€!? 😲

que barbaridad!! Yo ni pregunté, pero vamos, que valiendo eso, ni de coña habría comprado una nueva 🔥

A mí me pedian 70€ por ese plástico que en mi coche estaba perfecto, y al final la conclusion fue que pagaba por tener un agujero mas y desistí.

Estuve un tiempo buscando por wallapop y ebay, pero no encontré nada decente.

A dia de hoy no lo echo para nada de menos la posicion de abatimiento. La habre usado jn par de veces desde que puse los abatibles.

Editado por Harigami

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.