Macaco Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Cuando utilizo la palanca del intermitente para señalizar a la derecha pues, unas veces señaliza bien y otras señaliza a la izquierda, y en este último caso si toco un poco la palanca como si la quisiera volver a la posición inicial y entoces ya señaliza correctamente. Bueno, pues ese es el problema, a ver si alguien puede ayudarme. Responder
Nenuko Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Prueba con el botón de los Warning, el que enciende los 4. Por otros coches del gruo VAG, cuando hace cosas raras el intermitente suele ser de ahí. Responder
Macaco Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Nenuko, gracias por responder. ¿A qué te refieres con probar, a que lo sustituya, lo desmonte, o qué..? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Si lo hiciera siempre diria que es un problema de codificacion pero siendo solo a veces casi seguro que la palanca no esta bien. Responder
Macaco Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Y qué me aconsejas Carlisus84?. Se puede desmontar y reparar ó sólo se puede comprar una nueva e instalar? Responder
TAVINYO Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 En 28/1/2020 a las 20:27, Macaco dijo: Y qué me aconsejas Carlisus84?. Se puede desmontar y reparar ó sólo se puede comprar una nueva e instalar? Cambiar desmontar i reparar difícil lo veo ,cuando la desmontada empezarán a saltar los muelles i los plásticos i no hay manera de colocar de nuevo Responder
Macaco Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 9 horas, TAVINYO dijo: Cambiar desmontar i reparar difícil lo veo ,cuando la desmontada empezarán a saltar los muelles i los plásticos i no hay manera de colocar de nuevo Gracias TAVINYO. ¿Hay alguna forma de verificar o comprobar que la avería es de la palanca?, ¿Tenéis idea de su precio?. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales. Responder
a4quattro Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) hace 4 horas, Macaco dijo: Gracias TAVINYO. ¿Hay alguna forma de verificar o comprobar que la avería es de la palanca?, ¿Tenéis idea de su precio?. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales. Creo que no es caro, pero hay que sacar volante, desconectar airbag, y no se si el anillo para hacer el cambio. Mira este video, es de un B6 inglés, pero te haces una idea. Editado 30 de Enero del 2020 por a4quattro Responder
TAVINYO Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 @Macaco la manera no es cara en audi unos 100 euros más o menos En un desguaces u os 30€ Responder
Macaco Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 21 horas, a4quattro dijo: Creo que no es caro, pero hay que sacar volante, desconectar airbag, y no se si el anillo para hacer el cambio. Mira este video, es de un B6 inglés, pero te haces una idea. Gracias a4quattro. Buen video!! Responder
Macaco Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 21 horas, TAVINYO dijo: @Macaco la manera no es cara en audi unos 100 euros más o menos En un desguaces u os 30€ Gracias TAVINYO. Aguantaré un poco más hasta meterle mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.