Jump to content

A4 b6 1.9 tdi 130 avf quattro s line (sin frontal) 2000 Euros


Publicaciones recomendadas

Publicado

·  Modelo: A4 B6 

·  Motor: 1.9 TDI AVF quattro

·  km: 333.000km

·  Año primera matriculación: 2003

·  Procedencia: Nacional

·  Nº propietarios: 2

·  Historial de mantenimiento: Todo al corriente distribución, volante bimasa y embrague cambiados, silentblocks, copelas, bieletas... km y mantenimiento certificables en Audi y Rodi. La semana pasada le hice una descarbonización en un Motortown de Zaragoza.

·  Equipamiento original del vehículo: 

- Radio Audi Symphoni mp3 con kit de altavoces completo de música BOSE de origen.

- Asientos S line cuero tela en buen estado (solo tienen el hueco porta esquís  mal hecho de forma casera detrás del reposabrazos).

- Alarma de serie.

- Interior negro de serie.

- Tracción quattro.

- Paragolpes trasero s line doble salida.

- Llanta de repuesto s line en 17" 235/45 con neumático sin estrenar.

- Faros traseros con estética casi idéntica al original pero con un doble punto rojo iluminado (ahora no sabría donde encontrarlos.

·  Equipamiento instalado a posteriori: 

- Llantas A5 originales en 18" con michelin pilot sport 3 235/40/18" en buen estado.

- Taloneras DTM.

- Alerón original S line en maletero, no una copia (lo encontré en un desguace con lo dificil que resulta)

- Control de velocidad.

- Embellecedores de escape originales.

- Color BLANCO IBIS.

- Luz led matrícula original.

- Suspensión bilstein-eibach homologada en ficha.

- Brazos limpiaparabrisas de b7 con bosh aerotwin.

- Cambiadas algunas copelas, bieletas etc para evitar posibles ruidos por el paso del tiempo.

·  Comentarios: 

Con todo el dolor de mi corazón, voy a desacerme de mi Audi A4 b6 1.9 avf quattro s line con 333.000 km con frontal de b7.

Hace un par de días, decidí bajar por una pequeña calle nevada de un pueblo, frenando paso a paso, pero con tal mala suerte de que el coche empezó a deslizarse poco a poco (incluso con el freno de mano echado) impactando contra una farola.

Bajé del vehículo pensando que sería poca cosa (porque simplemente se deslizó) pero hay que sustituir las siguientes partes:

- Bi xenon izquierdo b7

- Paragolpes completo s line b7 (al menos paragolpes, rejilla central y lavafaros derecho, el resto se ha salvado)

- Capó.

- Máscara completa con radiadores, traviesa etc.

 

El coche funciona a la perfección y me da mucha pena desacerme de él, pero en casa parece que hemos tomado esa decisión.

Por eso se me ha ocurrido anunciarlo aquí y que alguien a quien le guste este modelo con este motor interminable pueda seguir disfrutando de él.

Por supuesto los km y el buen mantenimiento puedo certificarlos mediante mi casa Audi y Rodi de confianza.

No puedo garantizar que vaya a estar muchos días a la venta, pero quería al menos darle esta oportunidad por lo bien que se ha portado siempre. 

Es una pena que acabe en un desguace.

 

Casi me emociono y todo al escribirlo. Qué raros somos algunos con esto de los coches!!  :) 

·  Precio: 2000 Euros

·  Ubicación: Teruel

thumbnail_B1087A37-B4CA-436D-99C7-B6C6E7CDE0AC.jpg

Editado hace 1 hora por bloky

 


Publicado
hace 1 hora, Shadax dijo:

Es un B6 reconvertido a B7 ? No lo parece porque el kit hace que el morro del B6 quede algo más "protuberante".

 

Vale, ya he visto que sí, que en el anuncio lo has comentado 😄

Publicado

Sí, es que hice la reconversión OEM. modificando aletas y con todo lo de serie en un b7.

 

Estoy mirando piezas y lo mismo lo arreglo y me lo quedo, que parece que voy encontrando alguna cosa a buen precio.

Publicado

La verdad es que es una verdadera lástima... Llega un punto en el que no sabes si quedártelo o regalarlo a alguien de la familia porque si lo pones a la venta puede que te den 2 duros por él y estos coches valen más que eso. 😑

Publicado

Bajo a 1500 porque mi mujer ya ha decidido que nos compramos otro :).

Una pena que acabe en un desguace, pero tampoco tengo sitio donde dejarlo.

 

 

Publicado

2 neumáticos nuevos en agosto

2 amortiguadores bilstein en febrero

correa de de distribución, correa micro v y bomba de agua a los 308.000

volante bimasa y embrague cambiados hace unos 50.000 (creo)

Tengo facturas de todo en Rodi. Como pensaba quedármelo muchos años más, le he hecho todo lo que toca y más.

Publicado

Me voy acordando de más cosas:

- Pedales originales TT

- cortinillas de ventana a medida originales de EXEO

- ISOFIX en lado derecho 

- TOP TETHER a ambos lados.

Publicado

Se lo ha quedado un amigo que sabía cómo estaba el coche.

 

Seguiré por el foro con un b9.

 

La moderación puede cerrar el hilo. Gracias!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.