Robervigo Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 BUENAS !! Algun compi tiene instalado una pantalla de la marca andream?? Yo tengo la de 4g ram y 32g memoria . Pero necesitaba si alguien la tuviera me resolviera unas dudillas . Responder
TragaA5 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Hola Robervigo He visto esta pantalla por aliexpress en un precio de 245€ Ya me comentarás que tal funciona Saludos Responder
Robervigo Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Va genial Responder
Moncho2 Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Robervigo dijo: Va genial Pero cuenta algo más hombre Responder
Robervigo Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Es actualizar el coche a un grado superior. Pasas de nada a tener todo. Es muy buena compra Responder
Fenix_vk Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Buenas, algún link para echar un ojo? Responder
torrentex66 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Estoy indeciso entre montar un carplay o una pantalla de estas, pero tengo algunas dudas. Mi coche trae bluetooth de serie, conserva el original o funciona con el que trae la pantalla?, la funcionalidad de los mandos del volante se mantiene?, he visto videos de aparatos carpaly y si se mantiene. Gracias y un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 En 28/1/2020 a las 0:11, Robervigo dijo: BUENAS !! Algun compi tiene instalado una pantalla de la marca andream?? Yo tengo la de 4g ram y 32g memoria . Pero necesitaba si alguien la tuviera me resolviera unas dudillas . Hola...Qué problema tienes, no estás contento ??? Responder
Serafin Almería Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 En 8/5/2020 a las 11:01, Robervigo dijo: Va genial Buenas @Robervigo Que tal funcionan el telefóno, el navegador, la radio, las aplicaciones, etc. Un saludo. Responder
Pajarraco Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Hola, ya tengo el equipo instalado y funcionando, lo que no hago funcionar es la cámara trasera, creo que las conexiones están bien hechas pero no funciona al poner la marcha atrás. Mis preguntas son las siguientes: Tengo que configurar algo en el equipo? Es obligatorio poner esa especie de condensador para que funcione? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.