orwellforfai Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Estimados, tengo un problema que no puedo resolver en Argentina. Como a varios les paso el farol trasero empieza a dar fallos. El mio cuando apreto el freno empieza a perder iluminacoin hasta que deja de hacerlo y me tira el fallo en el FIS. (Ya probe mejorando la masa como uno de los Brico que pusieron en el foro sin exito) Tengo la version que trae LED ( 4f5945096fF). Resulta que hay otra version qeu viene sin LEDS para la luz de freno ( 4f5945096L) La version con led no se consigue en Argentina. Solo venden la que no trae Led Alguno pudo adaptar esta que no tiene LED al holder ( 4f5945221C ) ? Por lo que pude investigar parece ser el mismo numero de parte para ambas versiones. Les agradezco toda la ayuda me puedan dar del tema. Ni en audi se consigue y no estaria pudiendo circular sin una de las luces de freno. Traer cosas a Argentina desde afuera es imposible. Muchas gracias !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.