chuzzxx Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) Antes de nada yo entraba en set up- ajustes,seguro que tendrás una opción para ajustar la pantalla a un modelo,o bien de pantalla o bien de mmi o de coche,no se como irá eso pero echa un ojo ahi antes de desmontar nada porque es ajuste puro y duro. No habia visto el video de Farncrack pero me juego unas con espuma a que es eso sin mas. Editado 29 de Enero del 2020 por chuzzxx Responder
Sete Ponze Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Hola de nuevo, he mirado en todos los menús y archivos de la pantalla y no me sale esa opción de configuración.....jod.....me tiene loco, pero por lo menos ya se que es un problema de configuración, gracias a vosotros. Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Seguro que hay alguna puerta de entrada al "Factory setting" Responder
Sete Ponze Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Gracias, de verdad!!!! Creo que ya lo he encontrado....además este es justo el modelo de mi pantalla, mañana os cuento. Haber si soy capaz de colgarlo. Responder
Sete Ponze Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Buenos días compañeros, ya tengo el tema solucionado. Como bien decíais es un tema de resoluccion, con el último video que encontré, he podido acceder al menú de la pantalla y he cambiado la resolución y PLAF!!! .....todo fenomenal. Quiero agradeceros la ayuda que prestas porq para los que no sabemos o entendemos, es una GRAN AYUDA que siempre haya alguien dispuesto ha ayudar. Muchísimas gracias y en lo que yo pueda y sepa, por aquí estaré. Gracias compañeros. Os mando el resultado. Responder
Farn68 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Perfecto!!!! Celebro que hayas podido solventar el fallo. Ahora a disfrutar de esa pantalla!! Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) hace 5 horas, Sete Ponze dijo: ......Os mando el resultado. enhorabuena! esa pantalla lateral es interesante; quizas se pueda configurar. Por lo que veo tambien salen litros en depósito. ¿aparecen simbolos de luz de cruce o carretera? es algo que siempre he echado de menos, de hecho le estoy dando vueltas a una mini app para que lo superponga en pantalla y dé un "ding", jajjaj Editado 30 de Enero del 2020 por Tineo Responder
Sete Ponze Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Si, aparte de los litros de combustible, también indica las intermitencias, freno de mano, cinturón de seguridad del piloto (no copiloto), pedal de freno, luces de cruce y largas, puertas abiertas y maletero. Y creo que si llevas cambio automático también te lo marca.Te mando foto. Responder
spoilers Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 suerte habeis tenido porque yo tuve que devolver la pantalla tras probar todos los modos de configuracion. ninguno me daba señal en el coche. mi audi es un a4 avant del 2014 b8k5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.