Super1600 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Muchas gracias a todos. Sigue la búsqueda. Os mantendré al corriente. Saludos Responder
calero Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 En 5/2/2020 a las 12:28, jtopiso dijo: Me ha costado encontrarlo... pero ahí está la info: (en otros foros -como en volvo4life - , nunca se encuentra la información, ya que la gente sólo pregunta/responde por *********...) 435881203A (patín delantero) (dos piezas, una por asiento) - 3,40 eur/pieza 893881203A (patín exterior, blanco)) (dos piezas, una por asiento) - 2,70 eur/pieza 893881203 (patín interior, negro, uno por asiento) - 2,70 eur/pieza muchas gracias por la informacion s2 Responder
nostromo68 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Busca uno que esté bien, no mires precio ni motor sino estado general y historial de mantenimientos, a ser posible que lo vea un mecánico antes (IMPRESCINDIBLE) porque te puede salir mas caro el collar que el galgo, muchas veces por ahorrar 500€ nos gastamos 2.000, te lo digo por experiencia, eso que yo lo compré caro porque tenía una presencia estupenda y llevo metidos 3.000€ para dejarlo fetén y aún no he acabado. Cualquier motor te va a ir bien, en carrocería coupé no había 1.6 ni 1.8, el 2.0 no se como irá, puede que algo justo, a partir de ahí no notarás grandes saltos de potencia, los 2.3 y 2.6 tienen un rendimiento parecido, difieren en la manera de hacerlo, los 20v son motores muy puntiagudos y el 2.8 es el tope (salvo S2). Ninguno da unas prestaciones deportivas, estos coches son GT´s mas que GTI´s son coches de buen andar pero poco prestacionales y el motor en voladizo no les ayuda en absoluto, los hace muy morrones, quizás en este aspecto tengan ventaja los V6 por llevar el peso mas retrasado, pero ninguno es un ejemplo. Fiabilidad absoluta, al nivel e incluso superior a la mayoría de diesel, conozco una unidad del 2.2 que se intentó fundir a la puerta del desguace con el motor al corte unos 20-30 minutos y no hubo manera, con cerca de medio millón de kilómetros, y algún V6 he visto en algún foro que va cerca de los 800.000 kms. así que te puedes hacer una idea. Son motores poco apretados y no muy revolucionados con lo que los desgastes son ínfimos, si el mantenimineto ha sido el correcto son eternos. Responder
tronic Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Yo mas que en el motor me centraría en que el coche tuviera buen historial, le funcionara todo y estéticamente estuviera lo mejor posible, además claro está de que tuviera los menos dueños posibles. Sinceramente salvo el S2 que es otro mundo y el tema de la tracción, creo que salvo pequeñas diferencias los demás andan a la par con pros y contras en cada motorización, de nada te sirve un 2.8 si después es un pozo sin fondo y no puedes disfrutar de él. En realidad ninguno de estos coches destacan por prestaciones y si por sensaciones que todos ellos transmiten. Suerte en la búsqueda. Responder
Super1600 Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Gracias a tod@s por las aportaciones. Voy ubicando alguna unidad que puede ser interesante, quería haceros una consulta quizás algo rebuscada. Sopeso una unidad q viene con otro motor para recambios. Se trata de un 2.6 V6. Creeis q es transportable en maletero de un Exeo st?? Qué peso y dimensiones pensáis puede tener?? He tanteado alquiler de furgoneta pero en una distancia de 700kms sale un pico.... Gracias a tod@s Responder
nostromo68 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Si es solo el motor, sin la caja de cambios, yo creo que si te entra, no creo que llegue a 50 cms de profundidad, otra cosa es que por la forma de la boca del maletero seas capaz de meterlo, pero siempre te quedarán los asientos de atrás.Un saludo Responder
Urs4 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Te cabe, pero debes acondicionar primero el sitio, una alfombra de goma y encima un tablero para que no te hunda el maletro, y obviamente, atarlo muy bien, caber cabe de sobra si no tiene el cambio acoplado. Lo complicado es meterlo y sacarlo, ncesitas una grúa de motores o harás un estropicio. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Yo me alegría del 2.6l 150cv Hay muuucha diferencia respecto al 2.8l de 176cv. Yo, yo... Buscaría un 20v sea NM o 7A Responder
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