jrramallo Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Buenas, Tengo un A4 B9 del 2016, no he tenido nunca ningún golpe con el coche y de repente hoy al ir a currar me ha salido averia en el coche. "Anomalia de Seguridad acuda al taller" Y en el cuadro se me ha encendido el simbolito en naranja del tio sentado en el sillon... Pues bien, teniendo el OBDeleven lo he metido y me aparece este error.. ACTUADOR DE PROTECCION DE PEATONES cortocircuito a masa.. codigo de error: B103811 prioridad: 2 contador de frecuencia con que se producen averias: 5 contador de desadaptaciones: 255 Alguien me puede decir exactamente que significa? o alguien le ha pasado algo similar?? estoy buscando información pero no encuentro nada.. He borrado el error y de momento no ha vuelto aparecer.. me parece raro que ayer cuando aparque el coche estaba todo perfecto y hoy a primera hora y por que si.. me ha aparecido este error. Se le habrá ido la pinza o es que es grave?? Saludos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Buen dia! Ese sensor es el que hace que se eleve el capo en caso de colision con un peaton. No es la primera vez que escucho que estos sensores dan algunos problemas incluso de elevarse el capo en marcha. Grave no me lo parece porque sino te salio cuando borraste la averia quizas fuese un fallo esporadido por cualquier circunstancia. de todos modos revisaria donde va alojado que quizas se mojase o cualquier otra cosa s2 Responder
jrramallo Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia! Ese sensor es el que hace que se eleve el capo en caso de colision con un peaton. No es la primera vez que escucho que estos sensores dan algunos problemas incluso de elevarse el capo en marcha. Grave no me lo parece porque sino te salio cuando borraste la averia quizas fuese un fallo esporadido por cualquier circunstancia. de todos modos revisaria donde va alojado que quizas se mojase o cualquier otra cosa s2 Buenos días! hoy me vuelto a salir sin venir a cuento sus muertos.. jaja sabes dónde está situado el sensor?? Gracias!! Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Has abierto el capo? Mira por el lado de los radiadores y la calandra ahi sensores del airbag delanteros puede que alguno este suelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.