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En 30/1/2020 a las 20:07, d.moreno2010 dijo:

Si lo quieres tipo al OEM, si, pregunta al distribuidor. 

 

Pues ya lo tengo decidido. Silenciador Remus pedido. 

 

Qué colas le pusiste tu? Por casualidad recuerdas el largo apropiado? 

 

Las de remus son una locura de precio, pero están las típicas chinorras que dan todo el pego por 4 pesetas, pero no sé medidas. 

 

Os iré contando a ver el resultado del silenciador más el muffler delete a ver sensaciones. 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas 

existes dp con catalizadores de alto flujo con las que pasarias itv, eso si, cuestan pasta.

 

Yo tengo dp sin catalizador y el ultimo bombo de duramas. Cuando monto la dp de serie el coche no suena nada de nada con el bombo de atras cambiado. Si no lo vas a querer tocar de motor yo te recomendaria ademas del bombo final que pongas intermedio recto tambien

 

un saludo!

Publicado
hace 9 horas, R. Alonso dijo:

Buenas 

existes dp con catalizadores de alto flujo con las que pasarias itv, eso si, cuestan pasta.

 

Yo tengo dp sin catalizador y el ultimo bombo de duramas. Cuando monto la dp de serie el coche no suena nada de nada con el bombo de atras cambiado. Si no lo vas a querer tocar de motor yo te recomendaria ademas del bombo final que pongas intermedio recto tambien

 

un saludo!

 

Aprobécho tu comentario, es decir cambiar solo el tramo final no merece la pena? 

 

Un saludo

Publicado

Si la idea es poner un tramo final homologado y buscas que el coche suene mas, si no lo acompañas de una dp o un intermedio recto no notarás mucha diferencia de sonido.

 

Muchos optan por suprimir el intermedio solamente y creo que se nota mas la diferencia de sonido

 

todo esto hablando de coche gasolina

Publicado
hace 1 hora, R. Alonso dijo:

Si la idea es poner un tramo final homologado y buscas que el coche suene mas, si no lo acompañas de una dp o un intermedio recto no notarás mucha diferencia de sonido.

 

Muchos optan por suprimir el intermedio solamente y creo que se nota mas la diferencia de sonido

 

todo esto hablando de coche gasolina

Había pensado en un tramo final no homologado, estos que hacen ahora directos. 

Saludos

Publicado
hace 6 minutos, victortfsi dijo:

Yo dispongo del 1.4tfsi 150cv y no me gusta nada como suena de fábrica viene muy capado, fijándome en el escape veo que hay otra caja entre el intermedio y el silenciador final, alguien sabe que es? 

 

Un saludo

 

resonador/catalizador

 

Es cierto que suenan muy poco estos motores. Yo tengo el 1.5 con fap, que creo que aun suena menos. También estoy pensando en cambiarle algo, seguramente catback, pero no me doy decidido... 🤔

Publicado
hace 3 minutos, debian dijo:

 

resonador/catalizador

 

Es cierto que suenan muy poco estos motores. Yo tengo el 1.5 con fap, que creo que aun suena menos. También estoy pensando en cambiarle algo, seguramente catback, pero no me doy decidido... 🤔

Gracias por contestar tan rápido amigo, es decir estos modelos llevan dos catalizadores uno en el colector de escape y otro a la salida del intermedio, es así verdad? Ahora tengo la duda si quitar este también.. 

 

Un saludo

Publicado (editado)
hace 1 hora, victortfsi dijo:

Gracias por contestar tan rápido amigo, es decir estos modelos llevan dos catalizadores uno en el colector de escape y otro a la salida del intermedio, es así verdad? Ahora tengo la duda si quitar este también.. 

 

Un saludo

 

No lo tengo claro porque aun no mire bien por debajo, ademas el mio es un 1.5, pero en resumen tienen:

 

- downpipe, el tramo que sale del colector, en mi caso incluye el flexible y eel fap, todo en un mismo tramo, si no me equivoco

 

- tramo intermedio, que creo que incluye el catalizador (¿o este va tb en la downpipe?) y no tengo claro si incluye resonador, creo que en mi caso tengo ambos por separado. Esto es lo que a veces se cambia por un supresor, osea un tramo de tubo sin nada más. Cambiar todo desde este punto es lo que llaman catback

 

- tramo final, que incluye el silencioso de escape y las colas

 

 

Si en algo me equivoco o me olvido, que me corrijan, que a mi tb me interesa 😉

Editado por debian
Publicado
hace 50 minutos, debian dijo:

 

No lo tengo claro porque aun no mire bien por debajo, ademas el mio es un 1.5, pero en resumen tienen:

 

- downpipe, el tramo que sale del colector, en mi caso incluye el flexible y eel fap, todo en un mismo tramo, si no me equivoco

 

- tramo intermedio, que creo que incluye el catalizador (¿o este va tb en la downpipe?) y no tengo claro si incluye resonador, creo que en mi caso tengo ambos por separado. Esto es lo que a veces se cambia por un supresor, osea un tramo de tubo sin nada más. Cambiar todo desde este punto es lo que llaman catback

 

- tramo final, que incluye el silencioso de escape y las colas

 

 

Si en algo me equivoco o me olvido, que me corrijan, que a mi tb me interesa 😉

El resonsdor/catalizador que hay despues de el intermedio y antes del silenciador final se incluye comí catback? 

 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, victortfsi dijo:

El resonsdor/catalizador que hay despues de el intermedio y antes del silenciador final se incluye comí catback? 

 

Saludos

Por lo que veo por ahí.. Llevamos doble silenciador, es decir uno en serie con el otro depues del intermedio, lo suyo es anular estos dos últimos. 

 

Saludos

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