Alexin Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Hola a todos. Tengo recién adquirido un A6 c7 3.0 tdi 245. Muy contento con el. He tenido muchos Audi en mi vida y siempre vuelvo. Al lío...Cada vez que arranco el coche suenan durante 10 segundos un pitido intermitente seguido de un pitido un poco mas largo y ya se para y no suena nada hasta volverlo a arrancar. Imagino que es algo que se ha configurado así desde vagcom. No se de que puede ser. Alguna idea? Responder
foreroadicto Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 6 horas, Alexin dijo: Hola a todos. Tengo recién adquirido un A6 c7 3.0 tdi 245. Muy contento con el. He tenido muchos Audi en mi vida y siempre vuelvo. Al lío...Cada vez que arranco el coche suenan durante 10 segundos un pitido intermitente seguido de un pitido un poco mas largo y ya se para y no suena nada hasta volverlo a arrancar. Imagino que es algo que se ha configurado así desde vagcom. No se de que puede ser. Alguna idea? Supongo que será de segunda mano, porque si es nuevo ya estás corriendo al concesionario para que lo miren. No te da ningún aviso de avería en el fis? Se te enciende algún testigo? Eso no es cosa de codificación con el vagcom, por lo menos yo no he leído en ningún sitio que se pueda codificar, para que va a querer alguien que pite el coche al arrancar...... Si tienes vagcom pásalo para ver qué fallos te da. Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Puede ser que, haya algún sensor de aparcamiento que está mal. Responder
Alexin Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola de nuevo. Ya solucionado. He encontrado un botón misterioso escondido que activa/desactiva la alarma. Y pensareis que una instalación particular, pero no. De hecho buscaba el botón porque tuve un A7 que también lo tenía. Responder
foreroadicto Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Me alegro que lo hayas solucionado aunque también te digo que eso no es normal y menos con la alarma original.... Responder
Ocio Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 9 horas, Alexin dijo: Hola de nuevo. Ya solucionado. He encontrado un botón misterioso escondido que activa/desactiva la alarma. Y pensareis que una instalación particular, pero no. De hecho buscaba el botón porque tuve un A7 que también lo tenía. Es este. Responder
foreroadicto Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Ese mismo botón tenia yo en mi anterior a6 c5 y servia para desactivar los sensores volumétricos, es decir para poder dejar el coche cerrado con la alarma puesta y con las ventanillas un poco bajadas (en verano) o con el perro dentro si que salte la alarma..... De eso a que pite el coche al arrancar....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.