pacocs91 Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Hola, tengo un A4 de 2014, y querría saber que escobillas me recomendáis que sean lo mas parecidas o iguales a las OEM que monta la casa. He leído las BOSCH Aerotwin. ¿Qué tal son? Gracias Responder
Moncho2 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 7 horas, pacocs91 dijo: Hola, tengo un A4 de 2014, y querría saber que escobillas me recomendáis que sean lo mas parecidas o iguales a las OEM que monta la casa. He leído las BOSCH Aerotwin. ¿Qué tal son? Gracias Particularmente, mientras sean de marca, nunca he tenido mayor problema.. Responder
Harigami Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Bosch aerotwin A297S por 18€ en amazon. Son las mejores. Yo antes cambiaba las gomas de los limpias porque costaban sobre 60€, y las gomas son relativamente faciles de cambiar. Pero a ese precio no merece la pena. Una vez al año no hace daño. Responder
pacocs91 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 21 horas, Harigami dijo: Bosch aerotwin A297S por 18€ en amazon. Son las mejores. Yo antes cambiaba las gomas de los limpias porque costaban sobre 60€, y las gomas son relativamente faciles de cambiar. Pero a ese precio no merece la pena. Una vez al año no hace daño. Eso haré pues, seguiré tu consejo, muchas gracias Responder
asanchezb Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Que tal; Si yo creo que las mejores son estas Bosch aerotwin y las Valeo. Yo compre las Bosch hace unos años. Estas Bosch van bien pero a mi particularmente hacen un pelin de ruido cuando llueve poco. No se porque pero como las que trae el coche de fabrica ningunas. Las escobillas de casa las lleve 5 años y perfectas ni un solo ruido ni nada. Al s..to año empezaron a flojear. No creo que encuentre otras que me den un resultado similar. Saludos. Responder
son120282 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Las BOSCH van muy bien, pero son algo más "abultadas" que las de serie. Responder
josmanpuli Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Las mías tienen 9 años y están como el primer día...limpian perfectas y 0 ruidos....eso sí, el coche siempre en garaje, tanto verano como invierno y se han usado poquito, apenas he conducido con lluvia, pero el sol en verano hace estragos a las escobillas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.