auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Si esto continua asi el DTM se va a tener que empezar a llamar NTM (nordisk TM)... si no fuera por los coches <_< RESULTADOS SPA-FRANCORCHAMPS: 1. Mika Häkkinen, Mercedes, 24 varv 2. Mattias Ekström, Audi A4 DTM, +04.258 3. Tom Kristensen, Audi A4 DTM, +05.976 4. Jean Alesi, Merceces, +10.088 5. Marcel Fässler, Opel, +27.801 6. Martin Tomczyk, Audi A4 DTM, +28.001 7. Laurent Aiello, Opel, +33.516 8. Gary Paffett, Mercedes, +40.407 La general: 1. Gary Paffett, Mercedes, 19 2. Mattias Ekström, Audi, 17 2. Jean Alesi, Mercedes, 17 2. Mika Häkkinen, Mercedes, 17 5. Tom Kristensen, Audi, 14 6. Bernd Schneider, Mercedes, 6 7. Christian Abt, Audi, 5 8. Marcel Fässler, Opel, 4 8. Pierre Kaffer, Audi, 4 Responder
Xingular Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 no se me olvida, solo que como no lo he visto por que todavía no lo han echadooooooooooooooooooo (un resumen solo en motorsport weekend) no lo pongo Responder
gelete Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Cuando la ponen?? :o Spa es mi circuito preferido con diferencia :blink: Y ver ganar a Hakkinen junto a 2 A4 ... tiene que ser la leche Cuando la ponen???????????????????????? Editado 16 de Mayo del 2005 por gelete Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 no se me olvida, solo que como no lo he visto por que todavía no lo han echadooooooooooooooooooo (un resumen solo en motorsport weekend) no lo pongo Aqui no se les olvida nunca: con tanto nórdico en cabeza... (lo siento ) Responder
gelete Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 no se me olvida, solo que como no lo he visto por que todavía no lo han echadooooooooooooooooooo (un resumen solo en motorsport weekend) no lo pongo Aqui no se les olvida nunca: con tanto nórdico en cabeza... (lo siento ) Tienen que tener un mosqueo los alemanes Responder
Xingular Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 no se me olvida, solo que como no lo he visto por que todavía no lo han echadooooooooooooooooooo (un resumen solo en motorsport weekend) no lo pongo Aqui no se les olvida nunca: con tanto nórdico en cabeza... (lo siento :blink: ) Tienen que tener un mosqueo los alemanes no creo, la marca gue gana es alemana (pero fijo vamos) en alemania el demostrar poderio tecnológico es casi mas importante que los pilotos. Allí gana Schumi y es alavado. Pero gana una escudería alemana... por ejemplo Mercedes y eso si que les llena de orgullo. Mas que cuando gana el muñeco que lo pilota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.