jmps30 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Buenas, tengo un A4 1.9TDI 130cv de 2002 con 270000km desde hace 10 años, muy contento con él, pero desde hace poco más de un año viene arrastrando un problemilla cada vez más acusado, cuando salgo en primera me retiemble casi siempre, alguna vez hasta se me cala, si piso normal el embrague retiemble, si levanto rapidito el pie se me cala, ha sido progresivo. El problema es más acusado cuando salgo en pendiente y después de un viajecito que anda caliente. Cambiaron el embrague y el volante motor hace unos 2 años y le habré hecho unos 40000km. Existe la posibilidad de conversion a monomasa, vale el kit de conversión Luk solo 250€, me ahorraría una pasta respecto al bimasa que sale por unos 550€, es conveniente prescindir del volante motor? escucho opiniones y experiencias, gracias... Responder
seresmi Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Es imposible prescindir del volante motor: es donde va collada la prensa del embrague y donde éste hace contacto. Y donde va la corona dentada sobre la que actúa el motor de arranque. Saludos. Responder
torpedor2000 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Yo estuve desde los 180.000 que lo compré hasta los 280.000 km con tirones al salir, hasta que un día ya se rompió el embrague del todo. Puse un kit de conversión monomasa valeo y ahora va muy suave y progresivo, es imposible que se cale, y nada de tirones así que muy contento. Responder
jmps30 Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 En 29/1/2020 a las 19:47, torpedor2000 dijo: Yo estuve desde los 180.000 que lo compré hasta los 280.000 km con tirones al salir, hasta que un día ya se rompió el embrague del todo. Puse un kit de conversión monomasa valeo y ahora va muy suave y progresivo, es imposible que se cale, y nada de tirones así que muy contento. Cuánto llevas con él?? Responder
jmps30 Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 En 29/1/2020 a las 19:47, torpedor2000 dijo: Yo estuve desde los 180.000 que lo compré hasta los 280.000 km con tirones al salir, hasta que un día ya se rompió el embrague del todo. Puse un kit de conversión monomasa valeo y ahora va muy suave y progresivo, es imposible que se cale, y nada de tirones así que muy contento. En 29/1/2020 a las 19:00, seresmi dijo: Es imposible prescindir del volante motor: es donde va collada la prensa del embrague y donde éste hace contacto. Y donde va la corona dentada sobre la que actúa el motor de arranque. Saludos. Kit de embrague + Volante motor Lucas - LKCA600037F Incluido : Placa de apriete de embrague Composición : Volante motor, disco, mecanismo y cojinete mecánico Funcionamiento del volante motor : Conversión Kit de 4 piezas (Kit de 3 piezas + rígida volante) el Responder
jmps30 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Lo repetí sin querer, ninguna opinión más al respecto?? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 personalmente no cambiaria el monomasa por el bimasa mi experiencia con el monomasa es que el coche vibra (algunos) y es mas tosco en los cambios. Responder
Vantasia Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Rotundamente no al monomasa, acaba causando vibraciones indeseadas y el cambio de marchas no va fino, no lo recomiendo. Un kit bimasa anda por los 300/400 y tienes coche para rato, el mío se lo voy a cambiar por primera vez en su vida este verano, es del 2003 con 215.000, y le pondré bimasa nuevamente. Salu2 Responder
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