Aitor94 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Gente como dice el título alguien de aquí utiliza el iPad para conectarlo al coche con algún cable¿ si es multimarca mejor que mejor jejej esque se me rompió el portátil y no tenía pensado comprar otro y ya que tengo el iPad he leído algo de que si que se puede pero no me entero de mucho Responder
Aitor94 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Nadie sabe nada...? Y alguna diagnosis que sea multimarca que valga para nuestros coches también Responder
albaud22 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Creo que con el obd no te hace falta nada de ordenadores y puede ir por bluetooth e usarse con el mvl o el iPad en este caso. @Diplo creo que tenía uno Responder
Aitor94 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Muchas gracias a ver si me saca de dudas a quien nombraste Responder
AlvRM Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Si! puedes usar ipad o iphone siempre y cuando no uses el modelo barato tipico de elm327 Bluetooth, porque al no ser bluetooth 4.0 o superio creo que era no te aparecera en la lista de bluetooth siquiera. Si usas el elm327 WIFI si podras usarlo en iphone y ipad! Responder
Diplo Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 OBDEleven si quieres desde movil/iPad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.