Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 año más tarde...
Publicado
hace 22 horas, falsofiltro dijo:

Entiendo que la flecha va hacia adentro, pondrá airflow en el filtro y el flujo de aire entra al habitáculo no sale, pero no me hagas mucho caso, hablo suponiendo que por lógica sería así

gracias amigo.

Alguien lo tiene algo mas claro??

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El filtro va en una única posición y lo determina el clip grande que se traba girandolo en la mano antes de colocarlo armado

El único cuidado a tener en este cambio son los tornillos.. Tienen un diseño para evitar que se salgan de la tapa pero yo eso no lo sabía y perdí uno porque los desmonte todos y en cuanto uno cae no lo encuestras más.. Es un brico sumamente simple de hacer y muy recomendable.. 

Se extrae el viejo se pasa una aspiradora por la la caja se coloca el nuevo en la tapa y armado de vuelve a colocar.. Recuerden desconectar el enchufe y el precinto metálico con tornillo. 

Cual quier duda a disposición 

Saludos 

Publicado
hace 19 horas, Hernán Diego dijo:

El filtro va en una única posición y lo determina el clip grande que se traba girandolo en la mano antes de colocarlo armado

El único cuidado a tener en este cambio son los tornillos.. Tienen un diseño para evitar que se salgan de la tapa pero yo eso no lo sabía y perdí uno porque los desmonte todos y en cuanto uno cae no lo encuestras más.. Es un brico sumamente simple de hacer y muy recomendable.. 

Se extrae el viejo se pasa una aspiradora por la la caja se coloca el nuevo en la tapa y armado de vuelve a colocar.. Recuerden desconectar el enchufe y el precinto metálico con tornillo. 

Cual quier duda a disposición 

Saludos 

Gracias yo preguntaba por la posicion del filtro de Polen que va en el habitaculo.

Publicado
hace 4 horas, pelufe dijo:

Gracias yo preguntaba por la posicion del filtro de Polen que va en el habitaculo.

Ah error mio ese es más simple todavía y lleva una flecha esa indica la dirección que sería de el suelo hacia el interior 

Son solo 2 tornillos plásticos y un cubre filtro de un material plástico.. Eso sí yo quede roto las veces que lo cambié.. Tenes que ser del circo de soleil para ponerlo 

😂

Publicado

Yo cada 6 meses cambio. 

Ruedas verano invierno y las alfombras velour por las de todo tiempo de Goma. 

Y una vez al año le cambió filtro de habitáculo y de aire eso lo hago cuando termina el verano ya que el polen es mucho más alto en primavera verano 

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola !! Estoy intentando encontrar el filtro de aire que lleve prefiltro para A4 Avant TFSI MILD Hybrid 2019,  el que llevo puesto no lleva prefiltro, y se llena de insectos, creía que el Mann C17011 que si lleva prefiltro era el mío , pero no es un poco más grande, a ver si alguien me puede echar un cable.Gracias 

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 29/1/2022 a las 21:15, Javi Baños dijo:

Hola !! Estoy intentando encontrar el filtro de aire que lleve prefiltro para A4 Avant TFSI MILD Hybrid 2019,  el que llevo puesto no lleva prefiltro, y se llena de insectos, creía que el Mann C17011 que si lleva prefiltro era el mío , pero no es un poco más grande, a ver si alguien me puede echar un cable.Gracias 

Hola,

El la propia web de MAN puedes consultar mediante tu bastidor (VIN) el filtro que monta, o bien buscarlo manualmente con el código motor si no encuentra el bastidor:

https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/vehicle/MANN-FILTER Katalog Europa/Vehículos/Automóviles + Vehículos de transporte/AUDI/A4 (8W)

Entiendo que tu coche llevará uno de estos, ninguno lleva prefiltro:

35 TFSI: Referencia filtro aire MAN  C17012/1

40 y 45 TFSI: Referencia filtro aire MAN  C17013

Un saludo

• 10 meses más tarde...
Publicado

Un detalle importante, no hay que decirle al coche con vagcom u obdeleven que tiene el filtro nuevo?

un saludo!

Publicado

Buenas noches, en mi A4 b9 2.0TFSI 190 yo he revisado a los 63mil por adelantarme a lo que dice el libro de mantenimiento a los 90mil kilómetros y me he llevado una sorpresa muy desagradable.

Como puede ser que Audi diga que a este filtro se le pueden hacer otros 30mil kilómetros más ?

6DD85475-A6E7-433E-B750-7A114CD82DA6.jpeg

23349FC0-0CE2-465D-9630-F645DDE3E96E.jpeg

FE6BE4D2-1513-4478-9A18-AF97E8A07B31.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.