Gines9787 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Hola buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Hace unos dias adquiri un a4 cabio 2.5 tdi B6. El coche esta bastante deteriorado y quiero ir restaurando y poniendolo a mi gusto poco a poco y con ayuda del foro, por eso quiero presentarme antes de dar la tabarra preguntando. subo unas fotos del coche, y seguire subiendo fotos de como va quedando. Responder
Gines9787 Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 por ahora le e coprado las 2 aletas delanteras, paragolpes delantero y paraolpes trasero con los 2 huecos para la salida de los escapes, esta semana intentare montarlo y en pocos dias se pintara entero, la primera duda y si alquien me pudiese ayudar, Mi coche al ser diesel tiene las 2 salidas hacia abajo, alguien sabe de algunas colas de escape para que salgan rectos? o es cortar y soldar? Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Gines9787. Estoy seguro que con la ayuda de los compañeros del sub-foro de A4, lo dejaras como nuevo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Gines9787 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Esta tarde me e puesto a cambiarle paragolpes delantero y aletas. mañana creo que me pondre con el pulido de faros y si me da tiempo desmontare las molduras interiores que son de madera y las pondre en acero o carbono, aun estoy por decidir. Responder
Apcjunior Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.