fontraider Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Buenas noches, me ha pasado dos veces, si dejo el portón trasero abierto durante un tiempo, después no cierra eléctricamente, el botón del portón no actúa.Qué empiezo a mirar?. Gracias de antemano. Responder
Lazpi Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 5 horas, fontraider dijo: Buenas noches, me ha pasado dos veces, si dejo el portón trasero abierto durante un tiempo, después no cierra eléctricamente, el botón del portón no actúa.Qué empiezo a mirar?. Gracias de antemano. Vag-Com en el modulo 46, a ver que dice. Un saludo Responder
matraca Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Y si escupe algo Luego al test Modulo 6D Y Luego comprueba voltajes, abierto-cerrado Dar cera pulir cera SUERTE!!! Responder
fontraider Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Buenas matraca, me sale esto en el Vagcom, sigo mirando.Es como si se quedara el portón sin corriente, ni el interruptor ni la luz del portón y las dos del maletero.Sin embargo, si abro la puerta del conductor, vuelve a tener corriente, luces e interruptor, funcionando normalmente. Responder
matraca Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 17/2/2020 a las 1:13, fontraider dijo: Buenas matraca, me sale esto en el Vagcom, sigo mirando.Es como si se quedara el portón sin corriente, ni el interruptor ni la luz del portón y las dos del maletero.Sin embargo, si abro la puerta del conductor, vuelve a tener corriente, luces e interruptor, funcionando normalmente. A lo rápido Contempla esto: Y esto Normal que después de un tiempo (son 10 minutos) se desconecten las luces y luego las vuelvas a accionar al abrir desde la puerta del conductor esto es normal. Buscando el tipo avería suele ocurrir cuando se monta el sistema nuevo, osea montas los motores y demás. Creo que no es tu caso, veo que activaste por vcds el nivel de batería, que te indica? Dado que te diste cuenta de que tenias un tubo suelto....la batería que llevas nones la oem. Quiero pensar que esa batería fue codificada correctamente quizás cuando compraste el coche, puede que sea un problema de desconexión de consumidores, nada apunta al cierre asistido. Ya iras informando. Responder
Moiselete Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 disculpad que escriba por aqui ...estoy ya atacado jajaja bueno a ver si alguien me puede ayudar he instalado el porton electrico incluido la confort liberando componentes etc......el caso es que el que me libero la confort desde su movil y el cvds o odis no lo se cual ......abria desde su movil el porton y lo cerraba ...pero desde el pulsador de cierre del porton no cierra .....lo bajo para cerrar con la mano lo pulso y se sube para arriba .......abrir bien desde atras pero al querer bajarlo lo pulso el de cierre y nada .......sabeis si eso se puede adaptar desde el vagcom? o es un tema de fallo en el cableado? lo he mirado bien y todo correcto , eso si no tengo pulsador de puerta de conductor y no se si puede influir es un q5 2009 gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.