Ilie11 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hola, he tenido un problema en el coche, al encender las luces y pisar el pedal de freno, las luces no se me apagan y se me enciende el chivato de precalentmiento del motor, me he intentado informar del problema y me ponía que era del interruptor de freno, así que lo cambié, pero el problema sigue persistiendo, si alguien tiene alguna solución por favor. Responder
valenn24 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Muy buenas, al mío le pasa lo mismo, pero al mismo tiempo el coche se quedó sin turbo, esp, control de velocidad y aire acondicionado un 5 en 1. ¿A tí todo eso funciona? Responder
a4quattro Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 ¿Y eso solo te pasa al encender las luces?. ¿Con las luces apagadas funciona bien?. Responder
valenn24 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Con las luces apagadas. Responder
a4quattro Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Pero Ilie11 dice que es al encender las luces. por eso preguntaba si con ellas apagadas no daba el fallo. @valenn24, en tu caso, con tantos fallos un check con VAGCOM debería de decir que ocurre. Algo parecido le ocurrió al Golf de un amigo y desaparecieron todos los fallos al poner batería nueva. ¿Cuanto tiempo tiene la tuya?. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 30/1/2020 a las 17:30, Ilie11 dijo: hola, he tenido un problema en el coche, al encender las luces y pisar el pedal de freno, las luces no se me apagan y se me enciende el chivato de precalentmiento del motor, me he intentado informar del problema y me ponía que era del interruptor de freno, así que lo cambié, pero el problema sigue persistiendo, si alguien tiene alguna solución por favor. alguna masa en los faros haciendo contacto? Responder
estaronazo Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 A mi me ocurrió lo mismo, un fusible 15A centralita vierteaguas, ni motorcillos chapaletas ni electrónica turbo etc. etc. se había pelado cable positivo sensor motor derecho ojo que hay otro a la izquierda. si es el mismo fusible tienes un corto a masa, a4 b7 3.0 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.