tonibm Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Buenas chicos os cuento lo que me pasa, tengo un Audi A4 b7 2.0 tfsi avant quattro 220cv del 2007, y noto al ralentí como unas pequeñas vibraciones o temblores que vienen y van dentro del habitáculo, es algo leve pero se nota cuando estoy sentado en el asiento y la palanca de cambios tiembla levemente, si pisas un poco el acelerador al ralentí desaparecen, le paso un autoscan con el vagcom y sin errores ninguno, no se por donde puedo tirar para intentar solucionar esto. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Buen dia! podria ser los inyectores, bujias o alguna bobina que no este trabajando bien Responder
tonibm Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 9:00, Carlisu84 dijo: Buen dia! podria ser los inyectores, bujias o alguna bobina que no este trabajando bien Están cambiadas las bujias y las bobinas de la marca ngk y ya digo no me tira ningún fallo el vagcom, de hay mi desconcierto de por donde tirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.