achiga Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Hola muy buenas, tengo la duda de saber cuanto tiempo te da la casa Audi de garantia en un A3, pues me compre el rojo brillante y tengo miedo que de aquí unos añitos se ponga mate, que cubre esa garantía???? Un saludo y gracias. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 que yo tenga entendido 12 años,pero los peros no los se,ya que siempre te dicen una cosa y luego cuando vas te dicen pero esto,pero lo otro....un saludo :wacko: Responder
Audi4ever Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 La pintura tiene 3 años de garantía y no 12, que son los de la chapa Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 La pintura tiene 3 años de garantía y no 12, que son los de la chapa 3 años? Yo tenia entendido que eran 12 años para todo, no diferencian chapa de pintura o eso creia yo. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 y yo tambien lo creia Responder
achiga Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Oks de todos modos lo volveré a preguntar en el concesionario cuando haga la revisión, perooo que condiciones tiene la garantia de la pintura??? Que nos entra???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.