Gines9787 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola. tengo una duda y aver si alguien me podria dar un poco de luz. tengo un a4 cabrio el cual estoy restaurando. tengo pedido el paragolpes trasero con los 2 huecos para las salidas de escape, que me llegara a principios de la semana que biene. Mi coche al ser tdi tiene las salidas apuntando hacia abajo. alguien a puesto esas salidas rectas? si corto y sueldo la cola recta coincidira con los huecos del paragolpe? un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, Gines9787 dijo: Mi coche al ser tdi tiene las salidas apuntando hacia abajo. alguien a puesto esas salidas rectas? si corto y sueldo la cola recta coincidira con los huecos del paragolpe? En el cabrio no lo se y quizás alguno que lo tenga como @VIX pueda decirlo mejor que yo. En los demás si cortas y suelas si quedan y coinciden bien. Eso sí ten en cuenta que te hagan un trabajo fino porque algunas itvs son pejilleras en eso Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Yo creo que si que te van a coincidir Responder
Gines9787 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Gracias, estoy en duda de que colas ponerle, todo depende de lo centradas que me queden las salidas. Responder
Gines9787 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 El paragolpes trasero que e comprado es de un 3.0 gasolina, nose si todos tendrán todos la misma distancia entre huecos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.