Álvaro taravilla Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Hola buenas noches, soy Álvaro taravilla tengo un audi a4 b5 1.8t restyling delantera, llevo poquito tiempo por aquí a algunos os conocí en la quedada de Albacete jeje. Encantado. Si me pudierais ayudar por favor, tuve un pequeño golpe con el coche y tuve que cambiar radiador.... Etc básicamente todo el frontal del coche, estos días al sacarlo me e dado cuenta de que el GPS me marcaba que iba a 130km/h y el velocímetro de aguja me marcaba que iba a 90km/h y voy adelantando como un loco, alguna solución sabéis? Muchas gracias os dejo una fotito del peque, gracias por la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Álvaro taravilla Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Y otra cosita para poneroslo más fácil a ver si sabéis cuando das el contacto supuestamente la aguja tiene que quedarse en 0km/h y se me queda bastante más abajo, adjunto foto, gracias y perdonar las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.