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-aviso la pieza solo vale 50 euros, asi que ojo con los talleres oficiales, la última vez que pedí precio me pidierón 270 euros je je je por ese precio ni loco.

Y el kilo de tomates para ensalada cuesta 30 céntimos en la huerta de mi prima la de Cuenca y 2,50 en el Corte Inglés...

 

FLAPAS, si aceleras con el Tempomat activado no sucede absolutamente nada, no acelera ese intervalo para luego retomar (que sería lo lógico, pero en fin) eso es una cosa que no me gusta del tempomat de Audi, que sí funciona en otros que he probado (en todos los americanos, por ejemplo).

 

post-3-1113351253.jpg

Pues un fallo enorme :clap1: En los Mercedes si que va como debería por ejemplo. Así, si quieres acelerar unos instantes por lo que sea lo puedes hacer y luego sueltas y el ya se pone a la velocidad que tenías marcada.

 

s2

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Pues en los A3 II no sé como funcionará, pero en mi A3 I si aceleras con el tempomat conectado, el coche sí acelera y cuando dejas de hacerlo reduce la velocidad hasta la que estaba fijada previamente. En cambio al pisar el pedal de freno sí se desconecta y para volver a la velocidad prefijada basta con una pulsación en el mando.

 

Por cierto, para quien preguntaba por el coste, en mi caso 169 € en servicio oficial.

 

Un saludo.

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Como bien dice okin, cuando aceleras con el GRA activado y luego sueltas el acelerador, retoma la velocidad marcada. El precio depende de si sólo necesitas la maneta y el forro o si tambien necesitas la unidad de control; cuando te instalan la maneta + la unidad de control cuenta con 3 H de mano de obra (A3II).

 

Saludos

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Se que tiene tiempo este post y no se si Roval estará por aqui aun.

 

Pero si está podrias decir cuando te costó y si te funciona bien?

Por aqui estoy, al final me salio por unos 340 o algo asi; funciona bien, salvo que me he dado cuenta que cuando lo uso mucho y lo desactivo no se vuelve a activar hasta pasados unos 5 minutos o asi. por lo demas, me parece que merece la pena llevarlo, lo dejas a 139 km y adios multas, y aparte descansa el pie derecho. Si lo usas por autovia con frecuencia no lo dudes, es comodisimo

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Pues en los A3 II no sé como funcionará, pero en mi A3 I si aceleras con el tempomat conectado, el coche sí acelera y cuando dejas de hacerlo reduce la velocidad hasta la que estaba fijada previamente. En cambio al pisar el pedal de freno sí se desconecta y para volver a la velocidad prefijada basta con una pulsación en el mando.

 

Por cierto, para quien preguntaba por el coste, en mi caso 169 € en servicio oficial.

 

Un saludo.

Eso ya me parece más normal.

 

s2

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Umff....340 euros?? No se yo si metermelo. AUnque no sale mas caro que pidiendolo de origen, no se yo. Lo de la unidad de control como se sabe??? O es que en todos los A3 II hace falta cambiarla???

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Atencion al precio q me acaban de dar por la instalacion del tempomat en un concesionario del que de momento no dare el nombre, pero que esta en la provincia de Alicante.

 

El avispao que me ha cogido el telf. ma soltao un rollo de que tendrian que ver el coche, tal y cual, y yo le he preguntao que mas o menos entre que precios hablariamos y me suelta.... ENTRE 700-900 €!!!!!!!

 

Que os parece? Yo creo que sa colao bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

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como se pasan con los precios....a mi me interesa el temita este.. xo tengo una duda... mi coche es un A3 del 97' sin ordenador a bordo..(pronto le pondre el pentium)... lo podria poner porque tengo entendido que la informacion i todo eso te sale en la pantallita del ordenata ese...

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Atencion al precio q me acaban de dar por la instalacion del tempomat en un concesionario del que de momento no dare el nombre, pero que esta en la provincia de Alicante.

 

El avispao que me ha cogido el telf. ma soltao un rollo de que tendrian que ver el coche, tal y cual, y yo le he preguntao que mas o menos entre que precios hablariamos y me suelta.... ENTRE 700-900 €!!!!!!!

 

Que os parece? Yo creo que sa colao bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi, también en Alicante como ya he dicho antes, 169 € en servicio oficial, en un A3 I y no hubo que cambiar la unidad.

 

Un saludo.

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Gracias Roval, creo que voy a ponerselo, aunque yo suelo ir más rapido, pero bueno, si se fija a 160 también descansa el pie no? :cfsd1:

Bueno, yo solia ir mas rapido pero ahora intento mantenerlo en 139 (si me quitan el carnet me hunden)pero en algunos momentos si la carretera va despejada, voy sin mi novia y creo que no hay radares le piso un poquito mas :D . Por cierto los 139 de los que yo te hablo son medidos con el ordenador del coche y se corresponden con casi 150 de marcador. Es alucinante el error que da el cunetakilometros del coche

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Roval, coincido contigo, para que vaya a 139 son casi 150 km/h de marcador. Comprobado con el GPS.

 

Sleight, creo que a los TDi no hace falta cambiarles la centralita, por lo menos en los A3 I.

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