jfernandocarrasco Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 Buenas tardes. A ver si con un poquito de suerte y vuestra ayuda, encuentro una solución. Acabamos de poner las dos cerraduras del lado izquierdo nuevas, no son originales (por si acaba siendo un dato importante). Para abrir y cerrar con la llave, girando físicamente el bombín, no hay problema. Lo malo es utilizando el mando; solo soy capaz de cerrar, pero abrir no. Ni encienden los intermitentes y he probado hasta con la segunda llave, ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y un saludo Responder
korny1976 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 5 horas, jfernandocarrasco dijo: Buenas tardes. A ver si con un poquito de suerte y vuestra ayuda, encuentro una solución. Acabamos de poner las dos cerraduras del lado izquierdo nuevas, no son originales (por si acaba siendo un dato importante). Para abrir y cerrar con la llave, girando físicamente el bombín, no hay problema. Lo malo es utilizando el mando; solo soy capaz de cerrar, pero abrir no. Ni encienden los intermitentes y he probado hasta con la segunda llave, ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y un saludo Podría ser el módulo confort de la puerta del piloto, es la cajita negra q va junto con el motor del elevalunas o algún cable roto en el fuelles de las puertas Responder
jfernandocarrasco Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Muchas gracias. Voy a comprobar esta opción tras ver qué ocurre con la pila como me han dicho en otra respuesta. Gracias de nuevo Responder
chemaSPORTBACK Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 La pila a veces. Se cambia y cierra. A mí me ha pasado... Suerte Responder
jfernandocarrasco Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 En 4/2/2020 a las 10:18, chemaSPORTBACK dijo: La pila a veces. Se cambia y cierra. A mí me ha pasado... Suerte Muchas gracias. Ha sido cambiar la pila y funcionar sin problema. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.