Job Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Hola! Me estoy partiendo la cabeza y no doy con la EGR... No está junto a la mariposa de admisión. Alguien me puede iluminar para dar con ella Saludos! Responder
Farn68 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 (editado) No sé si en este hilo encontrarás alguna respuesta que te sirva... Editado 3 de Febrero del 2020 por Farn68 Responder
Tony Amador Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Disculpa, encontraste la válvula en tu motor?, tengo un problema igual pero no logro localizarla. Responder
capraservicio.cl Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 No tiene egr Responder
Scout Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 Yo creo que lo que buscas es la PCV, por la cual pasan vapores de aceite. La tienes justo delante de las 2 primeras bobinas, las más cercanas al habitáculo. Al menos una vez vas a tener que cambiarla, si no lo has hecho, terminan por estropearse, es raro que con 150k km al menos una vez no haya cascado... De hecho hay un montón de revisiones de esta pieza Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.