Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Casi ná!!cifras de espanto 816 caballos y sólo 1180kgs para este 4.7 litros Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 531.280 Euros por acelerar de 0-100 en 3.1 segundos y 388.11 km/h Responder
LordGreat Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 BESTIALLLLLL!!!!!!!!!!! y para lo que es me parece hasta barato :wacko: algún dia, algún dia, ahora espabila tio :wacko: :wacko: que tienes otras cosas que hacer. (reflexiones propias ) podrías poner la ficha técnica????. Un saludo y gracias: Jorge Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 podrías poner la ficha técnica????. Un saludo y gracias: Jorge DESCRIPCIÓN Pocas marcas de autos pueden entregar uno con un motor que otorgue 816 caballos de fuerza. El famoso preparador Koenigsegg lo hizo una vez más, ya que también tiene la marca del auto de producción más poderoso del mundo con el CC8S, demostrando que la industria sueca también puede crear superautos de ensueño y no sólo coches con altos estándares de seguridad como lo es Volvo. Tiene un motor V8 de 90 grados supercargado de 4.7 litros, con cuatro válvulas por cilindro (32 en total), que entrega una potencia de 816 CV a 6900 rpm y un par de 920 Nm a 5700 rpm. Por si las prestaciones del motor fueran poco, la velocidad final que alcanza es de asombro: 395 km/h, una performance superior al de un auto de Fórmula 1 tomando en cuenta también que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.1 segundos. Su diseño agresivo y su exhorbitante performance lo hace uno de los mejores deportivos del mundo. FICHA TÉCNICA Marca: KOENIGSEGG CCR Año de fabricación: 2004 País: Suecia Motor: V8 DOHC de 90 grados supercargado de 4.7 litros y 32 válvulas en posición central Potencia: 816 CV a 6900 rpm Par motor (máximo): 920 Nm a 5700 rpm Transmisión: Caja de cambios Cima manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 395 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.1" Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso: 1180 kg Relación peso/potencia: 1.46 kg/HP Responder
LordGreat Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Gracias. jod**, viendo esto el mio parece un cafetera de descafeinao <_< :clap1: Un saludo: Jorge con sus 340 potrillos tristes y desalentados Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Disculpas antes todo por si alguien se molesta ya q lo q voy a poner no es directamente algo sobre este coche... Pero cada vez q veo un superdeportivo de estos no puedo evitar hacer comparativas con algo de la casa audi... y mas en concreto por ejemplo con el AVUS. Nadie se ha parado a pensar aun que tal modelo del año 91 tenia una aceleracion de 0-100km/h entre 2,9 y 3 segundos segundos segun la fuente?(y cambio manual... nada de secuencial!!) comparando con este Königsegg que tiene 300 y pocos CV mas en aceleracion no se nota mucho eh... aunque en la punta final si, el audi tiene 340km/h, todo ello siendo el audi mucho mas pesado y las frcciones que debe vencer al ser quattro, sobre 1250kg. Personalmente el Avus siempre me ha fascinado y pocos he visto que en el 0-100 le arrasen... Un saludo! Responder
Xingular Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 lamentablemente, no se pusieron las pilas y el Avus se quedó en lo que se quedó el cochechito de marras este se sale jeje. Açún asi prefiero otros modelos de gran serie. El motor creo que es el del Cobra SVT aumentado de cubicaje. La versión normal al menos monta ese motor. Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Disculpas antes todo por si alguien se molesta ya q lo q voy a poner no es directamente algo sobre este coche... Pero cada vez q veo un superdeportivo de estos no puedo evitar hacer comparativas con algo de la casa audi... y mas en concreto por ejemplo con el AVUS. Nadie se ha parado a pensar aun que tal modelo del año 91 tenia una aceleracion de 0-100km/h entre 2,9 y 3 segundos segundos segun la fuente?(y cambio manual... nada de secuencial!!) comparando con este Königsegg que tiene 300 y pocos CV mas en aceleracion no se nota mucho eh... aunque en la punta final si, el audi tiene 340km/h, todo ello siendo el audi mucho mas pesado y las frcciones que debe vencer al ser quattro, sobre 1250kg. Personalmente el Avus siempre me ha fascinado y pocos he visto que en el 0-100 le arrasen... Un saludo! FICHA TÉCNICA Marca: SALEEN S7 Año de fabricación: 2004 País: Estados Unidos Motor: V8 de 7000 cc en posición central Potencia: 575 CV a 5500 rpm Par máximo (máximo): 570 Nm a 4700 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: aprox 330 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.9" Frenos: Discos ventilados Brembo en las cuatro ruedas Peso: 1235 kg Relación peso/potencia: 2.15 kg/HP Neumáticos: Pirelli P Zero 275/30 ZR19 adelante y 345/25 R20 atrás El Dodge Hennessey Viper Venom 800TT acelera de 0-100 2.7 segundos y el Chevrolet Camaro ZL1 Concept tambien. Hay una preparación de un Nissan Skyline con 590 cv q acelera en 2.8 segundos Aunq la palma se la lleva este Dauer 962 LeMans de 0-100 en 2.5 segundos!! Responder
Vaqu13 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Es muy chulo y tengo un video de la prueba de este coche por algun lado, pero no lo cambio por el lamborghini murcielago. SAludos Responder
Xavits Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 uf k preciosidad!!!! yo keiro unoÇ!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 El último es de Porsche :blink: lo q tiene q ser pasar de 0-100 en 2.5 segundos Responder
GOKÜ Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Y yo decia q mi S3 aceleraba rápido...... :clap1: Made mia....comparado con estos misiles...es una tartana :clap1: SALU2 Editado 17 de Mayo del 2005 por GOKÜ Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Deben chupar poco estos coches :clap1: :clap1: Responder
alexna3 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hombre, verdaderamente es un pepinazo de coche, pero vamos yo antes de fijarme en cuanto cubica, en cuanto tiempo acelera, en cuantos cavallos tiene, preferiblemente a un coche de tantos eurazos preferiria mirar bien el interior, porque de que te sirve un super super deportivo si no vas comodo ahi dentro?? Pero vamos de todas maneras es un cochazo. Saludos Responder
DavidRS Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 La verdad que visto en vivo es bastante horrible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.