luiyicarpin Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Buenas alguno a puesto la maneta a posteriori al haber activada el asistente carril.pues me gustaría que pudiera activar o desactivar con el boton de la maneta Responder
luiyicarpin Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Responder
jointercel Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Pues no, pero esa es buena...se puede hacer? Responder
luiyicarpin Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 La pieza la pregunte y son 270 que no está mal pero claro ahy que montarlo Responder
aeros Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 ufff 270 pavos veo carete por una palanca... Responder
GabrielA5 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas, y ¿cómo no pillaste el asistente de fábrica? Esas cosas a posteriori te salen por un pastizal tal y como puedes comprobar. Y sobretodo... si ya lo tienes activado permanentemente, ¿para qué quieres desactivarlo? Yo no lo he desactivado desde que tengo el coche (y tengo la maneta) y no he tenido ningún tipo de problema. Un saludo! Responder
luiyicarpin Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Por que estaba ya configurado en concesionario Responder
SarioxLarioX Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) ¡Buenas! En el foro OBDeleven del A4 hay un forero que ha debido de cambiar la maneta y ya lo tiene activado como si fuera de fábrica con el botón operativo; En la última página joseluislc comenta el número de pieza que tienes que cambiar y tal, claro que eso es para el A4, aunque como son la misma plataforma no se si habrá mucha diferencia. Aun así yo lo activé a posteriori con el OBDeleven y siempre lo llevo activado y la verdad que no me molesta para nada. Eso sí, tengo que decir que si lo llego a saber lo pido de fábrica cuando configuré el coche. No lo pedí porque pensé que siempre estaba activo a cualquier velocidad como en otros coches de otras marcas (que me resultaba un verdadero coñazo y muy molesto) y cuando ví en el manual que sólo funciona a partir de 65km/h me cagué en lo más alto... jejeje Un saludo. Editado 8 de Marzo del 2020 por SarioxLarioX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.