ivan birioukov Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Buenas noches chicos, vuelvo por este foro ahora con un audi a4 b6 sline 1.9 tdi reprogramado en 186cv. Tengo el siguiente problema. al girar el volante me chirriaba muchísimo sobre todo al llegar a los topes y también hacia ruido como un uuummm agudo(creo que es la bomba). Sobre el chirrido después de leer algunos hilos cambie la correa auxiliar con su tensor y rodillo y el chirrido prácticamente se ha quitado aunque sigue un poquito en el tope del volante(esto me tiene mosca ya que deduzco que el tensor nuevo seguramente lo voy a devolver). Otros síntomas que tengo es que en el deposito de liquido de dirección el liquido es marronsillo-negro y tiene muchísimas burbujas al parar el coche(desconozco si es algo bueno o malo o neutro) y el color del liquido de direccion creo que debería de ser verde no? por que empiezo? cambio liquido dirección? algún aditivo quizás? o me lio directamente con la bomba de dirección? Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 No es nada bueno llevar la dirección a tope, estas forzando los retener y luego pierde líquido. Que haga burbuja o espuma puede ser del tamiz del depósito y hay que cambiarlo, el líquido puede ser rojo o verde siempre que siga las especificaciones que pone en el tapón. Audi lo vende verde. No creo que tengas problema con la bomba Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Ya tengo comprado el líquido. Este finde intentaré cambiarlo. Dejaré aquí los resultados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Actualizo el tema que creía que ya lo hice. Al final me cambiaron la polea del alternador y solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.