alvdv Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hola, el otro día desmonte el climatizador y me di cuenta de que tiene un botón en el lado izquierdo superior un poco escondido y no se para que sirve, alguno lo tiene. La foto que adjunto es de internet si tengo tiempo le saco una foto al mio Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 hola, Intenta sacarle una foto al tuyo, porque seguramente sea algo aftermarker. A dia de hoy no he visto ninguno con un boton mas de los que se muestran a simple vista s2 Responder
alvdv Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hola, hoy he podido sacar fotos, cuando lo pulso hace un pitido y parece que no actúa cuando tengo el freno de mano subido Responder
alvdv Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 el botón es el que esta arriba a la izquierda. Responder
sopelana Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Eso es muy raro, no creo que sea de serie... algún interruptor de algo instalado a posteriori... detector de radar o algo de eso puede ser? Responder
alvdv Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hay alguna manera de saber si llevo detector de radar, ya q tiene que ser viejo y los radares de hoy en día no creo que los detecte Responder
Shadax Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) Eso está instalado a posteriori evidentemente y la verdad es que es ingenioso y no queda muy mal. Si lo han instalado ahí es para evitar miradas indiscretas así que coincido con @sopelana, debe ser para activar/desactivar detector de radar o alguna cosa así... *EDIT: ¿Algún sistema de seguridad casero del tipo que corta el combustible?* Editado 7 de Febrero del 2020 por Shadax Responder
alvdv Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 cortar el combustible no creo porque lo he llevado encendido cuando he ido conduciendo, hoy si puedo probare en un radar de los que te marca la velocidad, si no la pone las sospechas se aclaran Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 En 5/2/2020 a las 21:55, alvdv dijo: hay alguna manera de saber si llevo detector de radar, ya q tiene que ser viejo y los radares de hoy en día no creo que los detecte Mira si suena algo parecido a esto Los radares fijos de toda la vida los sigue detectando y los móviles que llevan el cono negro en la parrilla también. Los medidores de velocidad que mencionas eso no los avisa Ya solo por curiosidad quitaba la radio o la tapa de debajo del volante haber a donde lleva o que hace ese interruptor Responder
a4quattro Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 El clima, al menos en mi B6 se saba muy fácil. ¿Por qué no lo sacas con cuidado hacia afuera y a ver donde lleva lo que tenga conectado?. Responder
alvdv Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 suena muy parecido al vídeo, ayer quite otra vez el navegador y creo que lo han puesto debajo del volante, también mire con un amigo haber si veíamos el cono pero no lo encontramos. se lo curran mucho para ponerlo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 10/2/2020 a las 20:13, alvdv dijo: también mire con un amigo haber si veíamos el cono pero no lo encontramos. Seguramente tengas que quitar la defensa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.