Sunk Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Buenas a todos. De vez en cuando cuando cierra una de las puerta oigo como un "CLACK" y veo que el maletero está abierto. No cierro dando un golpe fuerte (me dolería ), pero se ve que a veces de la vibración que produce cerrar la puerta, el cierre del maletero estará colgando de un hilo... Me puse a mirar y vi lo que aparece en la foto roto, no sé si tendrá que ver o que será. Un saludo Responder
pedracca Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Lo que ha muerto es sólo la tapa.. es para que no entre m**** pero no debería afectar a la cerradura, que está en el portón. Nuestro coche abre el cierre del maletero cuando este está mal cerrado y cierras una puerta.. entiendo que para evitar que se te queden las llaves dentro. Si lo tenías mal cerrado y cierras una puerta te lo abrirá... como no sea eso ¯\_(ツ)_/¯ Responder
Sunk Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 6 horas, pedracca dijo: Lo que ha muerto es sólo la tapa.. es para que no entre m**** pero no debería afectar a la cerradura, que está en el portón. Nuestro coche abre el cierre del maletero cuando este está mal cerrado y cierras una puerta.. entiendo que para evitar que se te queden las llaves dentro. Si lo tenías mal cerrado y cierras una puerta te lo abrirá... como no sea eso ¯\_(ツ)_/¯ Ah vale, igual es que cierro con demasiada "ternura" y no cierro bien el maletero. Y sobre la pieza me dejas más tranquilo, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.