Jump to content

Sportec SP 600M


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pero para que c*** hacen un todo-camino si al final sacan un deportivo, es que hay cosas que no se entienden, a donde vas tu en tu 4X4 a 300 km/h EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

 

 

 

SAludos

Por fin algo de sensatez. Un SUV de 700 CV lo veo un derroche y una idiotez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que c*** hacen un todo-camino si al final sacan un deportivo, es que hay cosas que no se entienden, a donde vas tu en tu 4X4 a 300 km/h  EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

 

 

 

SAludos

Por fin algo de sensatez. Un SUV de 700 CV lo veo un derroche y una idiotez...

un SUV es para lo que es. 20% de campo y el resto carretera. Y es normal que se le potencien las virtudes en carretera. Lo que no me gusta es que no no existan preparaciones mas a lo 4x4. :rolleyes::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que c*** hacen un todo-camino si al final sacan un deportivo, es que hay cosas que no se entienden, a donde vas tu en tu 4X4 a 300 km/h  EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

 

 

 

SAludos

Por fin algo de sensatez. Un SUV de 700 CV lo veo un derroche y una idiotez...

un SUV es para lo que es. 20% de campo y el resto carretera. Y es normal que se le potencien las virtudes en carretera. Lo que no me gusta es que no no existan preparaciones mas a lo 4x4. :flwrs::lol2::p

Claro xingu, es necesario tener 700 cv en ese pedazo de tanque, madre mia, con ese camionaco a 300km/h yo es que me acojono hasta los limites mas insospechados.

 

A ver entiendo que potencien para carretera pero preparar tal furgon para que vaya a 300, pues la verdad, que quieres que te diga. Que bueno, que si tienes pasta y quieres gastartela en un furgoneto de 700 cv adelante, pero yo lo veo una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que c*** hacen un todo-camino si al final sacan un deportivo, es que hay cosas que no se entienden, a donde vas tu en tu 4X4 a 300 km/h  EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

 

 

 

SAludos

Por fin algo de sensatez. Un SUV de 700 CV lo veo un derroche y una idiotez...

un SUV es para lo que es. 20% de campo y el resto carretera. Y es normal que se le potencien las virtudes en carretera. Lo que no me gusta es que no no existan preparaciones mas a lo 4x4. :flwrs::lol2::p

Claro xingu, es necesario tener 700 cv en ese pedazo de tanque, madre mia, con ese camionaco a 300km/h yo es que me acojono hasta los limites mas insospechados.

 

A ver entiendo que potencien para carretera pero preparar tal furgon para que vaya a 300, pues la verdad, que quieres que te diga. Que bueno, que si tienes pasta y quieres gastartela en un furgoneto de 700 cv adelante, pero yo lo veo una tonteria.

una berlina con 700CV. Un poco mas elevadita de lo normal... pero vamos...

 

tampoco le encontraras sentido a los RS entonces o a los Maybach. :p

 

yo si le veo mucho sentido. Mas pensando en países como alemania claro. Esto no lo han echo pensando en los españoles jeje :lol::lol:

Además, también es como un reto tecnológico.

 

O por la misma razón por la que ponemos cuero en los asientos cuando se puede poner tela: LUJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que c*** hacen un todo-camino si al final sacan un deportivo, es que hay cosas que no se entienden, a donde vas tu en tu 4X4 a 300 km/h  EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

 

 

 

SAludos

Por fin algo de sensatez. Un SUV de 700 CV lo veo un derroche y una idiotez...

un SUV es para lo que es. 20% de campo y el resto carretera. Y es normal que se le potencien las virtudes en carretera. Lo que no me gusta es que no no existan preparaciones mas a lo 4x4. :clap1: :clap1: :lol2:

Claro xingu, es necesario tener 700 cv en ese pedazo de tanque, madre mia, con ese camionaco a 300km/h yo es que me acojono hasta los limites mas insospechados.

 

A ver entiendo que potencien para carretera pero preparar tal furgon para que vaya a 300, pues la verdad, que quieres que te diga. Que bueno, que si tienes pasta y quieres gastartela en un furgoneto de 700 cv adelante, pero yo lo veo una tonteria.

una berlina con 700CV. Un poco mas elevadita de lo normal... pero vamos...

 

tampoco le encontraras sentido a los RS entonces o a los Maybach. :bsh1:

 

yo si le veo mucho sentido. Mas pensando en países como alemania claro. Esto no lo han echo pensando en los españoles jeje :lol::lol:

Además, también es como un reto tecnológico.

 

O por la misma razón por la que ponemos cuero en los asientos cuando se puede poner tela: LUJO.

A los RS y los Maybach si que les veo el sentido, pero a un SUV de 700 CV no le veo sentido alguno por mucho lujo que quieras. Mejor comprate un cayenne S y "aluego" un buen GT2 ¿no? PUES NO! Un chayan con 700 CV ale ale. Alegriaaaaaaaaa!!! Despipoooorrreeeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.