Jump to content

Que ancho de llanta poner en 19 en A3 8P para neumático 235


Miguel82w

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos Me llamo Miguel y hoy me dan mi Audi A3 sportback del 2011 y quiero cambiar las llantas y poner las rotor en 19”, mis dudas es que ancho de llantas poner si 8 o 8.5 con que et? Creo q con et45 ya estaría bien, los neumáticos van a ser los 235 35 r19.

 

Si me podéis ayudar estaría muy agradecido, no quiero cagarla y que me toque en algún sitio las llantas . Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Miguel82w👏👏

 

 Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y lo estés por mucho tiempo.👍

 

 En cuanto a lo de las llantas, es cuestión de gustos, pero para mí y en lo poco que se, para la 235, creo que te ira mucho mejor la de 8.5 que la de 8; eso sí, debes tener en cuenta el ET, porque al ser un poco más ancha, también te puede influir.👍

 

 Pásate por el sub-foro de A3 8P que controlan mucho sobre este tema.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.  🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.