ruben linares Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenos dias, mi nombre es Ruben y vivo en Antequera,Malaga, Tengo un A2 1.2 tdi 3l y este foro me encanta! Gracias a los que sabéis tanto de Audi podemos hacer algunas ñapas en nuestros coches Un saludo a todos¡ Responder
Apcjunior Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club ruben linares. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.