coronar32 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas tardes compys? ¿que os parece ir poniendo por aquí las cosas que se le pueden o se le han echo a nuestros tanques con el vag-com? Así los interesados (como yo ) que tienen vagcom pero no están muy duchos pueden hacer cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Pues invoco a @Carlisu84 para que cree un hilo chincheta de codificaciones VAG-COM, como en los subforos de otros modelos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Pues invoco a @Carlisu84 para que cree un hilo chincheta de codificaciones VAG-COM, como en los subforos de otros modelos. Saludos Sin problema chicos. Lo que podéis hacer es recopilar toda la info posible sobre las codificaciones que hay o se hicieron en un mismo post y os pongo la chincheta o preferís en este mismo como indicaste al principio @coronar32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronar32 Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Pues yo creo que lo mejor es ya dejar este y que la gente vaya colgando porque realmente hay poco. A ver si se anima la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Seria muy buena idea. Asi muchos post no se van a repetir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javigt125r Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Gran idea!! Se supone que llevamos el top de audi en centralitas y se podrán hacer muchas cosas no? O muy pocas porque esta ya todo activado? yo en mi passat del 2006 aun recuerdo cuando active las antiniebla como luz de dia, que momentazo ahi tocando bits en el vagcom jajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 estaria muy bien asi los nuevos poseedores podrian activar nuevas cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 Si por favor jeje, muy buena idea.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espdiego Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 sacare un rato para revisar las cosas que le hice como activar la luz ambiental, DLR en los antinieblas y alguna mas.... pero poco podemos hacer en los a8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espdiego Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 lo prometido es deuda, aqui va uno ACTIVAR DRL EN ANTINIEBLAS Nota: al activar también se encienden las luces de posición traseras y las de matricula, así como el chivato de antinieblas en el cuadro, el cual se apaga al encender las cortas. Original coding 0043121 ( este es de mi coche A8L 4.2 FSI 2007) Paso 1: Central Electronics - Control Module # 9 (Cent. Elect.) coding.07 Cambiar a Canada susutitir 2 (europa) por 4 (canada) Paso 2 Central Electronics - Control Module # 9 (Cent. Elect.) coding.07 Cambiar el 4 "Bi-xenon with separate 21W............... (AFS)" por un 2 "bi-xenon with headlights w/o DRL" Según leo en un foro no se pierde la luz adaptativa.....yo no lo he mirado una vez realizados los dos pasos nos queda este codigo: codigo final 0023141 Para coches anteriores a 2007 , únicamente realizar el primer paso. Fuente https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/sticky-how-program-vcds-have-your-drl-foglights-2854619/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José el hipy Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 En 4/2/2020 a las 12:52, coronar32 dijo: Buenas tardes compys? ¿que os parece ir poniendo por aquí las cosas que se le pueden o se le han echo a nuestros tanques con el vag-com? Así los interesados (como yo ) que tienen vagcom pero no están muy duchos pueden hacer cosillas. Que vag com tienes, ya que estoy interesado en hacerme con alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYO166 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Ya somos dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2 SILVER Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 Ya somos 3 solo q yo tengo un 3.7 2004 finales... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espdiego Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 12.12 uso yo, con un a8 del 2007 va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeepFlea Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2023 Que pasa compañeros, al final se quedó muerto esto o habéis abierto otro hilo con el tema? La verdad es que me interesa bastante todo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.