medina76 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 buenas taardes a todos alguien sabe si ay algun tutorial para desmontar la aleta de un audi a4 b6 por aqui no encuentro nada muchas gracias de antemano Responder
Gines9787 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 en este video te aparece como desmontar el paragolpe, que es el primer paso para desmontar la aleta, despues de eso no tiene mucha complicacion. yo la cambie hace unos dias y fui fijandome en la aleta nueva donde tiene los agujeros de los tornillos para guiarme y ir desmontando la aleta vieja. Responder
Diego cabrio Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo (editado) Buenas tardes, he echo muchos bricos gracias al foro, tengo un audi a4 b6 cabrio del 2003, estoy desmontando la aleta pero no se como acceder a los tornillos inferiores, he logrado quitar todos pero esos están detrás de una moldura que no se como quitar, me refiero a la inferior la que está entre la aleta y el lateral, tiene uno por el marcó de la puerta pero no lo libera del todo. Por favor les agradecería mucho la ayuda, tengo medio coche desmontado Editado 31 Mayo por Diego cabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.