Sismis Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas. Hace mucho que no pasaba por aquí, así que aprovecho lo primero de todo para saludar a todos y todas. Estoy barajando volver a los cuatro aros tras mi mala experiencia con Volvo. Como posible candidato sería un A4 Avant. Mi duda es si atrás caben 3 niños (14-14-9 años) como para hacer viajes de 1-2 horas cómodamente. A ver si alguien que tenga 3 criaturas puede aconsejarme. Un saludo y gracias de antemano. Responder
brucevmax Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Si no son muy revoltosillos, perfectametne Responder
Pacman2 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Yo te puedo decir que en un viaje de 800 y pico km, atrás iban 2 niñas y un niño de 24, 22 y 22 años y muu mal no lo pasaron porque se bajaron contentos. Responder
escarpa Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Sin problema cogen!! Responder
Xuanki Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Mientras no haya que utilizar silla o sillas bien. Responder
Jonathan C Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas, tengo un a4 avant y tengo tengo 3 niñas, 10, 8, 6 años respectivamente...y llevaba 3 sillitas y cabían justas, eso si anclar el cinturón era una odisea...pero si caben 3 sin problemas, todo depende del tamaño de los crías, si son torres de 1’90 cm..mejor que no ..yo vengo de una monovolumen (Renault espace del 2009 de 7 plazas) y hecho de menos espacio jejje Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Jonathan C dijo: Buenas, tengo un a4 avant y tengo tengo 3 niñas, 10, 8, 6 años respectivamente...y llevaba 3 sillitas y cabían justas, eso si anclar el cinturón era una odisea...pero si caben 3 sin problemas, todo depende del tamaño de los crías, si son torres de 1’90 cm..mejor que no ..yo vengo de una monovolumen (Renault espace del 2009 de 7 plazas) y hecho de menos espacio jejje Cierto... dos plazas perfectas, tres , si el del medio no es muy alt@/grande irá bien. pero ya se sabe, los niñ@s de hoy en dia con 9 años son mas altos que nosotros. Yo he hecho varios viajes de 200 km con dos sillitas y un niño de 9 años mas bien alto y sin problema. Ahora tambien te digo que he llevado a adultos en el medio, y se han cagado en mis muelas. Este coche es una berlina, y las berlinas ya sabes... no son 5 plazas de aldulto. Responder
Sir Shadrak Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola, si ninguno/a utilizan silla cabrán sin problema, a menos que sean extremadamente obesos/as Acabo de tener a dos niñas y poniendo las 2 sillas en medio no cabe nadie, ni un crio. Responder
santana_ki Publicado 28 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 En 4/2/2020 a las 20:59, Jonathan C dijo: Buenas, tengo un a4 avant y tengo tengo 3 niñas, 10, 8, 6 años respectivamente...y llevaba 3 sillitas y cabían justas, eso si anclar el cinturón era una odisea...pero si caben 3 sin problemas, todo depende del tamaño de los crías, si son torres de 1’90 cm..mejor que no ..yo vengo de una monovolumen (Renault espace del 2009 de 7 plazas) y hecho de menos espacio jejje Hola, que sillitas utilizaste? las sillas de los laterales no se van para el centro por el tema de que el asiento en la parte pegada a la puerta está más elevado? gracias! Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2023 (editado) Ufff yo ahora voy a tener la Segunda y la otra tiene 4 años y no veo mucho espacio la verdad, tengo ya las 2 sillas montadas y que agobio. Luego también el espacio que hay hasta los asientos delanteros no lo veo que sea muy amplio. Adjunto fotos y estudio de mercado de mediciones PD: en cuanto saquen el nuevo Sorento me quito el A4 el coche es de febrero 2017 y llevo 72.000km Editado 30 de Julio del 2023 por Joselillo86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.