HESTILO Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Descripción del accesorio: (4) Llantas originales de 20 pulgadas junto con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 en medida 265/30 R20 procedentes de mi Audi A5. Los neumáticos todavía tienen aproximadamente unos 4mm de dibujo. Se entregan tal y como se ven en las fotos, con las tapas de los bujes incluidas Procedencia: Segunda mano Estado de conservación: Llantas en buen estado tal y como se pueden ver en las fotos. Neumáticos sin reparaciones de pinchazos ni nada parecido Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía Precio: 1200€ Forma y gastos de envío: Pago mediante transferencia, gastos de envío a cargo del comprador, (salvo entrega en mano en Madrid o alrededores, preferible)
WAJE Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola, me suena ese coche, eres de cerca de Arganda?? SALUDOS
HESTILO Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola WAJE, no suelo moverme por Arganda. Debe ser otro A5.
WAJE Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 1 hora, HESTILO dijo: Hola WAJE, no suelo moverme por Arganda. Debe ser otro A5. Concretamente Velilla de San Antonio, pues es clavado jejejeje. Bueno, suerte con la venta. SALUDOS
HESTILO Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Pues ni idea, pero muy parecidos a mi coche habrán unos cuantos. Gracias
blus - a5 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 doy Fe de que las llantas estan impolutas y de que Hestilo es un tio cuidadoso. suerte en la venta amigo
HESTILO Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 En 13/2/2020 a las 15:15, blus - a5 dijo: doy Fe de que las llantas estan impolutas y de que Hestilo es un tio cuidadoso. suerte en la venta amigo Gracias Blus, a ver si algún compañero se las lleva para su casa y siguen rodando y luciendo palmito por aquí. Actualizo el anuncio: Las llantas son originales AUDI para el A5. Es decir, son de 9x20" ET29. Finalmente se quitaron cuando los neumáticos tenían aproximadamente 3,5 mm de dibujo los delanteros y 4 mm los traseros, Michelin Pilot Sport 2. Por ello rebajo el precio a 1.125 euros
javiedd Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Me tienen loco tus llantas... Creo que quedarian de lujo en mi A6 y se ven nuevas! Lastima de dinero! Mucha suerte con la venta!!!
HESTILO Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 8:49, javiedd dijo: Me tienen loco tus llantas... Creo que quedarian de lujo en mi A6 y se ven nuevas! Lastima de dinero! Mucha suerte con la venta!!! Muchas Gracias, jejejeje
HESTILO Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Se puede cerrar el anuncio, VENDIDAS
Publicaciones recomendadas