Farn68 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Posteo aquí para pedir, si es posible, que se intente recuperar el hilo creado por @alrgaus sobre la instalación de la "Salida de aire trasera". Hace ya tiempo que no se puede acceder a él, y en el hilo de "Bricos" solo funciona enlace al PDF. GRACIAS!!! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Este hilo es el que buscas @Farn68? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 He estado viendo el PDF y creo que si es ese, pero si lo confirmas mejor que mejor. Responder
Farn68 Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Correcto!!! Muchas gracias @Carlisu84 Responder
chuzzxx Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 23 horas, Farn68 dijo: Correcto!!! Muchas gracias @Carlisu84 El que tu habias colgado no está ya tampoco? Una pena porque creo que estaba un poco mas claro en la explicación,fotos y lo habias mejorado un poco en la ejecución. Responder
Farn68 Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, chuzzxx dijo: El que tu habias colgado no está ya tampoco? Una pena porque creo que estaba un poco mas claro en la explicación,fotos y lo habias mejorado un poco en la ejecución. No, los cambios y mejoras están en el hilo. El brico de la ejecución es del compañero @alrgaus. Yo solo aporté un par de cambios. Lo que pasa es que el hilo no se encontraba al clicar en el acceso directo. Por suerte @Carlisu84 lo pudo recuperar ayer. Ahora ya puedes consultar lo que necesites. (O cualquier compañero). Responder
chuzzxx Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Pero el que me mandaste es un Link al brico del compa Paul 2008 , el tuyo está desparecido no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.