JUAN-27 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola, tengo un a4 b7, tdi 140 cv con motor bre. Es multitronic y tiene 240 mil km. Desde hace unos meses el coche vibra al acelerar, supongo que será el embrague, bimasa o como se llame. Quería saber cuánto puede costar sustituirlo?? Y si alguien conoce algún taller barato por La Coruña? Saludos. Responder
seresmi Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Vamos a ver ... Multitronic !!! Tiembla cuando "pisas" el pedal del embrague o cuando lo sueltas ??? Saludos. Responder
JUAN-27 Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Multitronic con pedal de embrague ? Responder
Shadax Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) Hombre, por lo que le leo no dice que tenga pedal de embrague, sino que le vibra *EDIT: al acelerar* y pregunta si puede tratarse del embrague, no? Editado 5 de Febrero del 2020 por Shadax Responder
seresmi Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Automatico y embrague son palabras que no deberían encontrarse en la misma frase ... Saludos. Responder
Shadax Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 14 horas, seresmi dijo: Automatico y embrague son palabras que no deberían encontrarse en la misma frase ... Saludos. Hombre, por lo general no. Pero al fin y al cabo, el cambio ya sea manual o automático tiene uno o dos embragues. Responder
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) hace 10 horas, Shadax dijo: Hombre, por lo general no. Pero al fin y al cabo, el cambio ya sea manual o automático tiene uno o dos embragues. Un convertidor de par no se puede clasificar como embrague ... Saludos. Editado 6 de Febrero del 2020 por seresmi Responder
JUAN-27 Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Algo sobre cuánto puede costar??? Responder
Jhimy Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Shadax dijo: Hombre, por lo general no. Pero al fin y al cabo, el cambio ya sea manual o automático tiene uno o dos embragues. O ninguno, Responder
seresmi Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 10 horas, JUAN-27 dijo: Algo sobre cuánto puede costar??? Has comprobado el estado de los soportes de motor y cambio ??? Igual están mal y por eso retiembla ... Saludos. Responder
seresmi Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 En 5/2/2020 a las 9:54, JUAN-27 dijo: ... Desde hace unos meses el coche vibra al acelerar, ... Lo hace en vacío o cuando circulas ??? Saludos. Responder
Shadax Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) hace 7 horas, Jhimy dijo: O ninguno, Bueeeeeeno, sí, es verdad, pero el multitronic no lleva dos discos de embrague?. Editado 7 de Febrero del 2020 por Shadax Responder
JUAN-27 Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Pues el coche tiene ya 233 mil km, supongo que le tocará ya el cambio. Vibra cuando aceleró el coche. Responder
Jhimy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) En 7/2/2020 a las 9:12, Shadax dijo: Bueeeeeeno, sí, es verdad, pero el multitronic no lleva dos discos de embrague?. No, este cambio es de variador continuo, a "groso modo" son dos poleas unidas por una cadena, basicamente igual que la trasmision de un ciclomotor. Aunque parece que el dueño del vehiculo es mecanico y de los buenos ya que por una vibracion rapidamente detecta que hay que cambiar el bimasa. Editado 10 de Febrero del 2020 por Jhimy Modificar iconos Responder
Shadax Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 57 minutos, Jhimy dijo: No, este cambio es de variador continuo, a "groso modo" son dos poleas unidas por una cadena, basicamente igual que la trasmision de un ciclomotor. Aunque parece que el dueño del vehiculo es mecanico y de los buenos ya que por una vibracion rapidamente detecta que hay que cambiar el bimasa. Touché! Responder
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