Johnmasonuss Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) Descripción del accesorio: (4) Llantas originales de 19 pulgadas junto con neumáticos Hankook Ventus en medida 235/50 R19 que traía de serie mi Q3 Sportback. Los neumáticos están nuevos, les he hecho 2.700 km y los he quitado junto con las llantas para poner otras. Se entregan tal y como se ven en las fotos. Procedencia: Mi Audi Q3 Sportback entregado hace 40 días. Estado de conservación: Llantas impecables, tal y como me entregaron el coche. Neumáticos nuevos en las condiciones antes indicadas Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: La garantía que pueda dar Audi, el coche me lo entregaron hace mes y medio. Precio: 1499€ Forma y gastos de envío: Pago mediante transferencia, gastos de envío a cargo del comprador, (salvo entrega en mano en Málaga o alrededores, preferible) Editado 5 de Febrero del 2020 por Johnmasonuss
Johnmasonuss Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Olvidé poner que entiendo que son válidas para otros modelos de Audi, pero que desconozco cuales.
Publicaciones recomendadas