Juangr Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Buenas tardes, alguien me podría decir en que consiste o que incluye el paquete nombrado como : PAQUETE de equipamiento para España Ambition. Me podríais decir si es lo mismo que el paquete Tecnológico?. Muchas gracias. Saludos Responder
Santuarium Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Pero donde ves ese paquete?? en el configurador? Responder
kakalavaka Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Ambition era la nomenclatura que usaba Audi para su anterior generación. Antes eran Advance, Ambiente y Ambition y ahora son Advanced, sLine, Black Line y RSQ3. Por más que he buscado en el catálogo de configuración del Audi Q3 no encuentro ese paquete por ningún lado. . Responder
Juangr Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Hola me auto respondo, resulta ser lo mismo los 2 paquetes son lo mismo pero con diferente nombre , si lo configuras en concesionario te pone paquete técnico o tecnológico, luego en tu bastidor desde Audi te aparece como paquete de equipamiento para España Ambition. Al final me han resuelto la duda los de Atención cliente Audi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.