Manoliyo Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 hola compañeros. el otro dia hice un viaje desde jaen hasta granada y el coche se averio. al llegar a granada y aminorar la marcha el coche quiso como calarse al pararme. se me encendio la PRND con fondo en rojo y al iniciar la marcha el coche aceleraba pero no andaba y al poco empezo a andar pero dando tirones exagerados tanto que bloqueaba las ruedas. lo pare y volvi a arrancar y se le fue el color rojo de fondo de la PRND. total que decidi volverme a casa y sin problema lo pude hacer...el coche lo unico que no podia hacer bien era andar en marcha atras y en primera pero una vez echaba a andar cambiaba de marcha sin problema de hecho vine con el de nuevo hasta jaen cambiando de marcha tanto en manual como en automatico. un dato que puedo dar es que le cambie el aceite del cambio la semana anterior pero dudo que eso tenga que ver y tambien decir que le cambie el sensor del pedal de freno que me sale el testigo del esp. si es verdad que lo del sensor del pedal de freno fue para nada porque se sigue encendiendo el testigo del esp y noto que cuando se enciende el coche como que pierde un poco de fuerza. ese mismo dia fue salir de jaen y se encendio el testigo del esp y fue todo el camino encendido y ni que frenara ni nada que no se apago fue encendido todo el rato. pues bien ayer le meti vagcom despues de preguntar y recopilar algo de info y todos me decian lo mismo...que era la centralita de la caja de cambios multitronic que como todos sabemos dan muchos problemas. pues bien meti vagcom y los fallos que me salieron son los siguientes: 18265- señal de carga, mensaje averia de la UCE del motor. p1857-35-10 intermitente 18226- valvula reguladora de presion 2 (n216) averia en el circuito electrico. p1818-33-10 intermitente 18149- limite de adaptacion de presion del embrague alcanzado. p1741-35-10. intermitente. pues bien..yo esperaba algo mas de tipo sensor g196 o como se llame que suele ser el del cambio multitronic pero no me salio nada. si he de decir que desde que tengo el coche me suena como un rele debajo del volante pero no se ni cual es ni si eso tiene algo que ver. ayer borre averia y intente andar con el coche y nada no acelera...por mucho que pise el acelerador no hace nada. tambien me dio estos errores en el motor: 00550- regulacion de inicio de inyeccion. 08-10- limite de regulacion sobrepasado. intermitente 01318- unidad de control de la bomba de inyeccion. (J399) 18080- activacion 1 del ventilador del radiador. pongo los fallos pordar una orientacion pero dudo que los fallos del motor tengan algo que ver ya que todo el problema fue con el cambio automatico. en definitiva quiero que si podeis ayudarme para ver que puede ser ya que no quiero llevarlo al mecanico porque el coche se compro hace poco tiempo y costo muy barato y sinceramente he estado viendo que si es algo de centralita del cambio los 1000€ no me los quita nadie y posiblemente no se arregle. gracias por todo y perdonar por el tocho!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manoliyo Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 se me olvido decir que es un 2.5 tdi multitronic 163cv motor BFC traccion delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Pues no quiero ser el portador de malas noticias pero lo mas seguro es que tu caja halla dicho adios. Como muchos de estos años las cajas multi son una autentica porqueria y practicamente todas han fallado. mi consejo es que lo lleves a un taller especialistas en cajas de cambio y le cuentes lo ocurrido haber si hay suerte y el pastel no es muy grande. ya nos contaras, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manoliyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 En 6/2/2020 a las 15:00, Carlisu84 dijo: Pues no quiero ser el portador de malas noticias pero lo mas seguro es que tu caja halla dicho adios. Como muchos de estos años las cajas multi son una autentica porqueria y practicamente todas han fallado. mi consejo es que lo lleves a un taller especialistas en cajas de cambio y le cuentes lo ocurrido haber si hay suerte y el pastel no es muy grande. ya nos contaras, un saludo comprendo que pueda ser de la caja todo pero por ejemplo que no acelere ni en punto muerto tambien tiene que ver con la caja?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Pues muy posiblemente sea ASi ya que entra en modo proteccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manoliyo Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: Pues muy posiblemente sea ASi ya que entra en modo proteccion y no hay manera de quitar ese modo proteccion con vagcom?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 17:48, Manoliyo dijo: y no hay manera de quitar ese modo proteccion con vagcom?? Borrando errores sale del modo de protección, pero como arrancas y vuelve a detectar error se bloquea de nuevo... que yo sepa, no se puede desactivar elLIMP MODE ya q es una medida de protección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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