Jesseyvela Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Buenas noches a todos.el tema es que tengo un a4 motor bex con 190cv.se me quemo la culata y planificaron con la mala suerte que no funcionaba el modulo del ventilador y me lo robaron antes de poderlo cambiar y me lo quemaron otra vez.la cosa es que nose si se puede volver arreglar o no.estoy buscando el mismo motor para sustituir uno por otro pero precios desorbitados y no consigo averiguar si podria ponerle un 180cv o un 225cv de audi tt.espero seoais resolver mis dudas 1 saludo Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 bienvenido a ASI, Vaya mala suerte amigo joba.. habria que desmontar la culata de nuevo y ver como esta y valorar una posible planificacion. encontrar un motor bex sera complicado y no se si hay mas compatibles. invoco a @chancosta que el controla de estos motores y podra contarte mejor que yo. S2 Responder
Jesseyvela Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Muchisimas gracias estare atento aver que me vais contando.la culata esta desmontada el fin de semana lo va a ver un mecanico por que lo lleve a audi a desmontar para que me diesen presupuesto pero me asustaron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.