juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Buenas, A mi este finde me ha saltado el aviso de frenos, con 49.000 km. Alguien puede decirme que buenas pastillas poner si no las de Audi?? Cuanto hos han durado los modelos que habeis puesto fuera de Audi? Cuanto te cobran en el conce por el cambio de pastillas? Sería urgente porque en pricipio tengo visita para mañana en el conce !! Gracias, moski Las q t ponen en el conce suelen ser mejores q las q vienen d casa, por lo menos esa es mi experiencia :cry2: Por lo demas, preguntalo por el foro preparacion, imagino q por alli t podran ayudar Responder
MAM Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Depende de tu forma de conducir, los petroleros historicos gastamos menos pastillas, aun manteniendo practicamente la misma velocidad. Yo tengo las mias en buen estado con 70.000 km. Responder
stoppy Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 pues a mi me duraron 40.000 las delanteras. y los neumaticos 20.000 los delanteros... :wacko: los traseros estaban como nuevos. os prometo que no voy de rally. bastante ciudad con alguna rotonda, algo de carretera de montaña algo rapidillo y autopista a 140-150. un saludo Responder
pulin Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A mi tambien unos 42000 km las delantera y las traseras no las he cambiado... tengo 46 000 km... mucha ciudad y poco viajes... creo que al ser automatico influye que se cambien antes de lo normal. Responder
tabis Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Actualmente con 85.000 kilomteros tengo pastillas para otros tantos kilometros, en el A3 lo vendi cuando tenia 150.000 kilometros y tenia pastillas para rato. Todo esta en como conduces SALUDOS!!!! Responder
Climber Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Jope!! Pues yo lo veo muy corto. Con el Golf llevo 71000 kms y no las he cambiado aún!! Y te aseguro que le piso (montaña, autopista, ciudad) Supongo que es cuestión de los compuestos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.