DaniAvanti Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Lo dicho, q voy por el tercer termostato ( montando marcas fíables) en 120.000km añado q es el termost general NO el enfriador d la EGR el fallo sq se queda abierto y me tira a 50 la temperatura del agua ...,alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 A veces es cuestión de suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Que marcas has puesto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 21 horas, torpedor2000 dijo: Que marcas has puesto?? "Gates" "Quinton Hazell" y traia si mal no recuerdo cuando lo compre "valeo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 Eso es raro si, ami me paso en mi anterior B5 que al tener fugas en el sistema de refrigerante, perdía la presión y la temperatura decaía a 0º... Mismo el tapón, algún manguito o así te la puede estar jugando... No me lo hacia siempre, todo dependiendo el ritmo de conducción, pero fui solucionando las fugas y se soluciona cuando llegue al 4º termostato, por que de los cambios bruscos de temperatura se casca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 12 horas, A4B51.8T dijo: Eso es raro si, ami me paso en mi anterior B5 que al tener fugas en el sistema de refrigerante, perdía la presión y la temperatura decaía a 0º... Mismo el tapón, algún manguito o así te la puede estar jugando... No me lo hacia siempre, todo dependiendo el ritmo de conducción, pero fui solucionando las fugas y se soluciona cuando llegue al 4º termostato, por que de los cambios bruscos de temperatura se casca. GRacias por la info!! De momento llevo 13.000 km con este ultimo y va bien... pero revisaré todo el circuito de refrigeración en cuanto tenga ocasión port esto q comentas.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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