A4 b9 190 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Hola muy buenas me presento desde la Coruña Tenia una duda sobre el mantenimiento del cambio s tronic mi coche tiene 50 mil km y me marca que le quedan 10 km o 90 días para el mantenimiento del motor my pregunta es hay que hacer a la vez el del stronic tb o no es por tiempo y solo es por km Muchas gracias Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4 b9 190. Hasta donde yo sé, siempre es por kilómetros o un tiempo determinado (lo que primero se cumpla). Yo de ti, aprovecharía para hacerte también el mantenimiento del cambio, con su filtro incluido. (recomiendan cambiarlo a los 60.000 kilómetros). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.