Alejandro06 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Buenas, Resulta que tengo un Audi A3 2009 1.6, la dirección está muy dura y enciendo el testigo de dirección en color rojo, no tengo idea de que podrá ser y para colmo la radio funciona pero la pantalla está en rojo y no despliega los dígitos, podrá ser algo eléctrico o falta de usar el escáner VAG ?? Ayuda por favor !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 En 7/2/2020 a las 14:58, Alejandro06 dijo: Buenas, Resulta que tengo un Audi A3 2009 1.6, la dirección está muy dura y enciendo el testigo de dirección en color rojo, no tengo idea de que podrá ser y para colmo la radio funciona pero la pantalla está en rojo y no despliega los dígitos, podrá ser algo eléctrico o falta de usar el escáner VAG ?? Ayuda por favor !!!! pinta que es la bateria, la direccion es lo que mas demanda corriente, Amperios, desconecta cuando detecta un voltaje bajo,con un volltaje bajo aumenta el consumo, segun ley de ohm, y la central electrica directamente desconecta para no dañar cableados, etc..... comprueba que la bateria tiene un voltaje adecuado en reposo y al estar el motor en marcha esta cargando alternador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro06 Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 On 2/11/2020 at 8:36 PM, gubman said: pinta que es la bateria, la direccion es lo que mas demanda corriente, Amperios, desconecta cuando detecta un voltaje bajo,con un volltaje bajo aumenta el consumo, segun ley de ohm, y la central electrica directamente desconecta para no dañar cableados, etc..... comprueba que la bateria tiene un voltaje adecuado en reposo y al estar el motor en marcha esta cargando alternador.... ya cambié la batería, está nueva y nada sigue igualmente dura la dirección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.