jamisomao Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Buenas tardes, me sale este fallo al enchufar una máquina de diagnosis”transmisor de presión de combustible,señal no plausible”. Sale el fallo de motor(espiral)cada vez más a menudo,a veces me da problemas al arrancar también.Hace poco le cambie el filtro de combustible y poco más.No sé si puede ser un sensor,la bomba....a ver si alguien me puede ayudar.Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Mira que no tengas el cable desconectado del sensor en el common rail Responder
jamisomao Publicado 11 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Lo voy a mirar.Gracias Responder
jamisomao Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 si sirve para algo,le eche un liquido en el conector del sensor y a funcionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.