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En 1/12/2024 a las 16:57, Ricardtalavera dijo:

buenas, si no te cambian la valvula de la de refrigeracion de la EGR y luego la otra pieza que es otra valvula de rtefrigeracion que va para la caja automatica, desmontar todo eso y no cambiarlo todo es volver adesmontarlo, te lo digo por experiencia, mira si en la "V" hay anticongelante, las piezas de plastico cambialas si o si por que se deforman y pierde de ahi, la junta que son dos juntas del radiador si te las han cambiado y lo han realizado correctamente lo tienes arreglado.

 

espero que te sirva. es facil la reparacion pero hay que desmontar bastante un dia esta listo por eso.

Buenas.

Gracias por la información Ricardtalavera.

Me están cambiando junta de la bomba del agua y las juntas de la brida del filtro del aceite, esta semana me dan el coche  espero que sea eso como me dicen y dejan ya todo solucionado porque vaya quebradero de cabeza.

Ya comentaré si por fin se soluciono el problema.

S2.


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Publicado
hace 12 horas, Aledrea dijo:

Buenas.

Gracias por la información Ricardtalavera.

Me están cambiando junta de la bomba del agua y las juntas de la brida del filtro del aceite, esta semana me dan el coche  espero que sea eso como me dicen y dejan ya todo solucionado porque vaya quebradero de cabeza.

Ya comentaré si por fin se soluciono el problema.

S2.

Espero que si ya que es algo que un mecanica y si es de audi tendria que saber ya el problema con los ojos cerrados, yo me lo hice yo y solucionado, 

ya contaras un saludo.

Publicado
Uff, otro con un charco de líquido encima de la V, justo debajo del famoso refrigerador de aceite.

¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiar refrigerador de aceite y la válvula en un taller/SO?

Algún taller recomendado en Madrid para hacerlo?

Gracias
Publicado (editado)
En 7/3/2023 a las 3:26, magars4 dijo:

Buenas a tod@s! podriais facilitarme las referencias de todas las piezas que mencionáis? 
La del solenoide y el tubito ya las tengo , necesito del enfriador y de las juntas. Mi coche es un 3.0tdi quattro 204cv del 2014. 
gracias de ante mano y saludos!

 

En 28/7/2022 a las 22:23, clones dijo:

el código del solenoide es.

 

4ho-121-671-d

 

 

 

 

Estoy viendo la TSB de Audi, y el asunto es que NO ES SOLO una válvula, son dos las que pueden fallar y hay que cambiar:

 

Inspection of the coolant control valves N82, N509, or N488 reveals the presence of coolant inside the electrical connector as shown in the illustration
se cambian por

4H0121670A
Solenoid valve
1
4H0121671D
Solenoid valve
1

 

Adjunto TSB

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10155655-9999.pdf

 

 

En mi caso (3.0TDI Quattro 204CV STronic 2013), ref. del enfriador de aceite:

059117021r

 

Editado por millen
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 19/12/2024 a las 21:18, Aledrea dijo:

Buenas a tod@s!!!

Por fin esta solucionado mi pérdida de refrigerante, después de tantas idas y venidas al servicio oficial lo consiguieron dejar sin pérdida ninguna!!!! 

Gracias por la info @Ricardtalavera

Un saludo a tod@s

Hola buenas aledrea, sabes de dónde venía al final la perdida, te dijeron en el concesionario de donde venía? Y cuanto te salió el arreglo, un saludo espero su respuesta y mil gracias 

Publicado
En 19/12/2024 a las 21:18, Aledrea dijo:

Buenas a tod@s!!!

Por fin esta solucionado mi pérdida de refrigerante, después de tantas idas y venidas al servicio oficial lo consiguieron dejar sin pérdida ninguna!!!! 

Gracias por la info @Ricardtalavera

Un saludo a tod@s

Buenas aledrea nose si ta llegado el mensaje que te mandado te lo vuelvo a mandar por si acaso, sabes de dónde venía la perdida al final o te dijeron los del concesionario de donde venía la perdida esque estoy igual con un dolor de cabeza increíble y cuanto te costó el arreglo de la perdida en el concesionario, espero su respuesta y mil gracias un saludo.

Publicado
hace 10 minutos, Miguel a7 dijo:

Buenas aledrea nose si ta llegado el mensaje que te mandado te lo vuelvo a mandar por si acaso, sabes de dónde venía la perdida al final o te dijeron los del concesionario de donde venía la perdida esque estoy igual con un dolor de cabeza increíble y cuanto te costó el arreglo de la perdida en el concesionario, espero su respuesta y mil gracias un saludo.

Buenas, pues esta última vez me cambiaron junta bomba de agua y las juntas de la brida del filtro del aceite, después de haber cambiado anteriormente juntas, valvula de presión de refrigerante.

Pero esta última vez cambiaron esas dos cosas y sigo sin perdida ninguna.

Espero que te sirva de ayuda y lo soluciones rápido.

Saludos

Publicado

Buenas, solucionada la fuga de líquido refrigerante en mi caso en el servicio oficial. Perdía por la válvula de EGR código 059121737am

 

La broma: 1500 eur, mucha mano de obra para levantar admisión y sacar EGR

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